sábado, 29 de agosto de 2009

PREMIO AL ESFUERZO


Muchisimas gracias a:
Zona de Nadie (Charly y Nano) , http://zonadenadie-metal.blogspot.com/ , y a Javier Parente http://oxidometalchivilcoy.blogspot.com/ por habernos tenido en cuenta a la hora de entregarnos el premio al esfuezo. que a pesar de ser un premio simbolico significa mucho, ya que se demuestra que este laburo que hacemos entre todos va por la buena senda.

por lo que premiaremos tambien a las personas y sitios que se rompen laburando para que esto se mantenga vivo!!!
DIFUSION METALERA, http://difusionmetalera-la.blogspot.com/
La Parodia del Rey, http://laparodiadelrey.blogspot.com/
PATAGONIA SUBTERRANEA, http://patagoniasuburbana.blogspot.com/
PATAGONIA ROCK DEL SUR, http://www.patagoniarockdelsur.com/
ANILLO DE ACERO, http://anillodeacero.blogspot.com/
AGUANTE UNDER ZINE, http://aguante-underzine.blogspot.com/
EL ESPECTRO, http://www.elespectro.com.ar/

Reglas del Premio:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrándolo, y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala, y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de cinco blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al Esfuerzo Personal" para que lo recojan.
3.- Exhibir el Premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre él.

TWILIGHT







Twilight se termina de formar en el 2003 cuando despues de participar en varios shows tributo a bandas como edguy, helloween y stratovarius conoce a Emiliano obregon guitarrista lider de lorihen y actual productor artistico de la banda por el cual Twilight se contacta con icarus music con los cuales sacan un ep titulado Welcome to my world, ese ep empieza a ser difundido en shows compartiendo el escenario con bandas como Edguy, symphony x, angra luego de un largo proceso twilight saca su primer disco titulado The time has come, con el tema katrina como corte de difusion tema del cual se hace un video de muy buen presupuesto se logra llegar a todos lados de buenos aires, provincias y tamb a cerrar shows en paraguay y tambien a compartir el escenario con sonata arctica en lima peru.Actualmente la bandase encuentra en el tramo final de la grabacion de Still gambling su segundo material dandole una vuelta de rosca asu sonido con temas mas pesados y directos sin dejar depasar por todas las ganmas del metal y power baladas este disco saldra en noviembre y con motivo de eso se va a hacer un lindo show en la trastienda.
CONTACTOS:
www.myspace.com/twilightargentina
www.twilightmetal.com.ar

miércoles, 26 de agosto de 2009

SUPRESION Thrash desde Bariloche








SUPRESION se formo en el año 2007 en la fría ciudad de San Carlos de Bariloche (Rionegro-Argentina). Los miembros originales fueron Lucas Aravena en voz y guitarra, Gustavo Ojeda en el bajo, primera guitarra Nicolás krzyslowski y Darío Antón en batería. 1 año después vinieron los primeros cambios quedando Lucas en guitarra/voz y Ernesto en batería/coros. Solo 2 miembros tocando un thrash metal/Speed muy Agresivo y con riff demoledores, (en la espera de un bajista apropiado y con ganas fundamentalmente), con esta formación de solo 2 integrantes hicieron varias presentaciones incluso fuera de la ciudad y del país presentando en Chile su primer demo.(País respetado por nosotros, que junto a muy pocos han crecido de la mano del thrash).Las letras hablan de todo un poco, como vivencias personales, fuertes criticas sociales, políticas, Denunciando siempre las mentiras, la hipocresía y todo lo falso, muchas letras tienen una perspectiva Cristiana ya que su integrante fundador es seguidor del cristianismo primitivo (no confundir con pseudos cristianos amadores de si mismos y del dinero ,mucho menos con religiosos hipócritas). SUPRESION trata en general de tirar un mensaje positivo, demasiada basura nos rodea como para seguir tirando mugre y no aportar nada Tocamos thrash metal porque eso es lo que somos, el thrash es nuestra forma de Lucha, Nuestra forma de protesta, Nuestra arma de guerra!! Nos interesa que la gente les llegue nuestra música y mensaje con eso queremos - triunfar y salir adelante. La grabación del primer demo (INVIERNO TOXICO) contiene 4 temas y salio en principios del 2009 editado en cd y cassete.
También participamos de 2 compilados nacionales underground. Thrash Slash vol 2 Y Legión Thrashers Vol 1 el cual fue editado en cassete edición Limitada de 250 copias numeradas a mano por el sello mendozino over flesh records. SUPRESION significa: intento conciente de desechar las ideas o pensamientos Amenazantes de la cabeza.

CONTACTOS: http://www.myspace.com/supresionthrash

supresionthrash@hotmail.com

tel: 02944-15653886

sábado, 22 de agosto de 2009

AKRIDA


Akrida se forma en marzo de 2007 tras la llegada a las flores de Pablo (bajo) el cual se contacta con Bruno (voz) que había dejado su banda, enseguida se sumaron al proyecto Emilio (guitarra) y Ruda (batería).

El 18 de mayo debuta la banda en acaya teloneando a mastifal, la cual fue una fecha que los marco para que el proyecto comience a tomar forma. A lo largo del año la banda se siguio mostrando en distintos escenarios de la provincia de buenos aires compartiendo escenarios con bandas nombradas como metralla Larry Zabala, entre otras.

A fines de diciembre la banda sufre un quiebre el cual los obliga a bajarse de la fecha con horcas en rosario, ruda deja la banda.

La banda empieza a buscar baterista inmediatamente, tras exhaustas pruebas llega maxi a la batería viejo amigo de la ciudad de Azul.

La banda comienza a componer nuevos temas y se presenta con serpentor en Berazategui después de un largo tiempo fuera de las tablas.

La idea de la banda siempre fue tener dos guitarras, guille ex companiero de maxi de banda anterior se suma al proyecto, de esta forma queda conformada la nueva Akrida.
En el 2009 fuimos teloneros de In Flames

Muy Pronto tocaremos en Children Of Bodoom y Amorphis
12 de septiembre en asbury Rock
el 21 de Septiembre en Mar del Plata
el 20 de Noviembre en jardin America Misiones
Uruguay en Octubre
Junto a Almafuerte Bruno confirma la fecha que me olvide el dia

contacto con la banda
akridametal@hotmail.com
akridametal@yahoo.com.ar
http://www.myspace.com/akridametal

viernes, 21 de agosto de 2009

GOZERK


Los hispano-fineses Gozerk giraran desde el mes de Septiembre por Europa junto al sello indie argentino Highlights Records, presentando su nuevo album "Go Berzerk".
El tour comenzara el dia 18 de septiembre y abarcara: Alemania, Finlandia, Inglaterra y España (Peninsula e Islas canarias).
Mas info en:

www.myspace.com/gozerk
www.myspace.com/highlightsrecords
http://www.highlightsrecords.com.ar/

jueves, 20 de agosto de 2009

LINAJE Hard Rock desde (V.Regina)


Linaje es una banda de hard rock nacida en Villa Regina, Rio Negro en Agosto de 2009.
Los integrantes han participado en otras bandas, pero decidieron comenzar este proyecto rockero independiente, con un sonido un tanto más heavy.
Las influencias musicales están bien definidas con bandas como Guardian, Whitecoss, Heart u Heart, Templo, Logos y demás bandas de hard rock de los 80'.

Voz: Pablo Bajo: Fer Guitarras: Mauri - Vic Bata: Jona

site: http://www.linajeweb.com.ar/
e-mail: LinajeWeb@gmail.com

martes, 18 de agosto de 2009

ACAROS DE GIRA

acaros thash metal,entombed en bs as,fechas de metal,recitales de metal,entombed en argentina,acaros,tren loco en viedma
ACAROS
Breve reseña
Acaros sigue su marcha constante desde sus comiensos en el 2000, con mas de 9 años de trayectoria y despues de un exitoso 2008 donde tuvo presentaciones en Bariloche R.N), Carmen de Patagones (Bs As), Hurlingham (Bs As), Cipolletti (R.N.) y en Gral Roca junto a HORCAS (bs as) y cerrando el año teloneando a METRALLA (bs as)
En este 2009 la primer presentacion fue el 16/01 en el encuentro nacional de motos en Gral Roca cerrando la noche de metal como banda principal, el 14/02 la banda se presenta en Catriel ante mas de 350 personas.
Acaros se prensento por segunda ves en Bs As, en esta ocacion toco en San Martin ( Bs As) el 09/05 junto a Albatros y Kron.
Luego se presento en Bahia Blanca el 24/05 en el Bailotage, junto a bandas locales siendo este uno de los mejores shows del año, donde el lugar exploto de publico pidiendo incansablemente el bis de la banda.
El 11 de julio de este 2009 tambien tuvo su presentacion en Plaza Huincul junto a la banda Local Lapida ante mas de 200 personas.
Actualmente se encuentra grabando su disco que constara de 7 temas.
Sitio web www.myspace.com/acarosargentina
http://www.acarosmetal.webs.com/
La gira de ACAROS arranca en septiembre, por problemas edilicios la fecha que tenia progamada en Gaiman, tubo que posponerse hasta nuevo aviso, asi que la grilla de fechas confirmadas para la banda quedaria asi:
* 12 de Septiembre en Cipolletti, lugar El Anden, ( fernandez oro y las vias) ACAROS - Zigurath - Anxious - Nemesis
* 10 de Octubre en Viedma en esta ocacion ACAROS estara teloneando a Tren Loco en la capital Rionegrina el lugar sera S.U.M " El Virulazo"
* 21 de noviembre en Villa Regina, en un festival de heavy / rock , donde participaran 16 bandas en total de toda la patagonia y alrrededores, esta fecha esta organizada por una agrupacion sin fines de lucro de Pto. Madryn www.patagoniarockdelsur.com en conjunto con la direccion de cultura de V. Regina
* 28 de noviembre la presentacion mas importante en estos 10 años de trayectoria de la banda sera telonera de la legendaria banda de death metal Sueca ENTOMBED donde ACAROS estara encargado de la apertura de el show internacional junto a otras importantes bandas nacionales como El Patron, Plan 4 , Necropolis, el lugar del show sera en THE END Live de Flores En Bs. As.
Para conseguir entradas para ENTOMBED 28 de noviembre en The End Live Bs As contactar a oscardabus@hotmail.com

Para contratar a la banda contactar a:
mail demontreproductions@gmail.com
cel 02941-15558660
fijo 02941-434950
fax 02941-433416

sábado, 15 de agosto de 2009

OBSTINATO (Metal en Español)





Banda fundada en el año 2000 por Pablo Márquez Areyuna. Grabando un demo en el año 2005 con una antigua formación.
Desde ese momento comenzaron a presentarse dentro del circuito nacional de bandas rock y Metal llegando a tocar
en lugares como La Batuta, Sala SCD, El Huevo de Valparaíso, entre muchos otros.
Además El 22 de Abril del año 2006 tocaron junto a Tierra santa en el Teatro la Cúpula del parque O’higgins
y realizaron un show privado para los españoles Mago de Oz en el ex bar The Rox.
Hoy en día y con una nueva formación Obstinato se encuentra realizando presentaciones en todo santiago y sus alrededores,
además de estar a puertas de lanzar su primer disco que llevara por nombre “Convirtiendo la carne en Metal”.

Formación Obstinato:

Pablo Márquez Areyuna (Guitarra)
Carlos Mandra Mardones (Voz)
Ignacio Donoso (Bajo)
Pablo Orellana (Batería)
Flavio Salvador (Guitarra)

CONTACTOS:
Myspace: http://www.myspace.com/obstinatoheavymetal
Sitio web: http://www.obstinato.cl
Fotolog: http://www.fotolog.com/obstinato_metal
Purevolume: http://www.purevolume.com/obstinatoheavyrock
Hazte Fans: http://www.facebook.com/home.php#/pages/Obstinato/73761855024?ref=ts

PARA AGENDAR EL SHOW DE OBSTINATO EN TU CIUDAD ENVIANOS UN MAIL A: obstinato@gmail.com

viernes, 14 de agosto de 2009

VAPULEADOR







Vapuleador se forma a mediados del mes de octubre del 2007, con integrantes de dos provincia, Fabian y Rodolfo de Corrientes quienes tocaban juntos y buscaban bajista y cantante ,mientras que Mauro y Mati de Chaco buscaban los que ellos tenian, de los dos lados se buscaba hacer el mismo estilo, la idea de tocar Thrash Metal puro de los 80, ya que no habia ninguna banda de este estilo en la zona, y tratar de reavivar la llama de la verdadera musica y del espiritu thrashero olvidado por muchos y dormido en otros.
Participando en el circuito de recitales entre Chaco y Corrientes,en marzo del 2008 grabamos nuestro primer demo "Thrash o Muerte"...

CONTACTOS: http://www.myspace.com/vapuleador
and_justice_for_all_888@hotmail.com
vapuleador@gmail.com
+54 03722-443425
Monteagudo 1870 Resistencia , Chaco Argentina, Codigo Postal: 3500

jueves, 13 de agosto de 2009

ETERNA OSCURIDAD


BIOGRAFIA :
Eterna Oscuridad es una banda de Death Metal de Neuquén, Argentina, que se constituyó como tal en Septiembre de 2007 cuando entró el quinto integrante, Matías Anabalon, el baterista. Esta primera formación contaba con Walter en bajo, Gabriel en guitarra, Lucas “Locura” Curiman en primera guitarra, Facundo Bastreri en voz y Matías Anabalon en batería.

A principios de 2008 Gabriel dejaría la banda. Solo pudo tocar en el primer recital, en Febrero de 2008 en el “Centro Comunitario del Barrio 14 de Octubre”, en Neuquén, junto a Sacro y Resistencia.
Con cuatro integrantes la banda continuó su camino. El 17 de Mayo tocaron en la “Epet 3” de Neuquén, el 24 en “Violeta Parra”, Roca, en el “Death Metal Fest”, donde fueron soporte de Prion y compartieron escenario con Blood Infected, Blood and Metal y Blasphemy. Aquí graban su demo en vivo. El 29 del mismo mes se presentan en el “Parque Central” de Neuquén, en memoria del “Mayo del 68”.


En Septiembre Walter deja la banda por razones laborales.
El 25 de Octubre la banda toca en “El Andén”, Cipolletti, en el bautizado “Camino del Fuego” con esta formación de batería, guitarra y voz. Allí comparten escenario con Trance, Karonte y Face, de Bs. As. Reciben una buena crítica del Fan Zine "Gardel Anarkista".
En Noviembre entra Miguel Muñoz al bajo, al principio provisoriamente, para tocar en Junín de los Andes el 22 en el “Metal Lanín”, pero termina siendo un miembro más. Aquí comparten escenario con Aucán y Potestad de Junín, Presagio de Villa la Angostura, Encarne de San Martín, Orion de Cutral-Co y Supresión de Bariloche.
En Enero de 2009 entra Rubén en segunda guitarra, con lo que queda constituida nuevamente la banda con cinco integrantes. El 17 de este mes, con esta nueva formación, tocan nuevamente en “El Andén” en el “Almas Negras Congregadas 3” donde también participan Bafometh, Blood and Metal y Resistencia.
A principios de Mayo, después de dos semanas de grabación y una de edición, terminan su primer álbum: "Bañado Con La Sangre Del Cordero" en el estudio de grabación El Altillo, del Tomy, ex guitarrista de Electra.
El 23 se presentan en Roca como soporte de Distorvus de Chile, junto a Blasphemy, Atronador y Sakrificial, de Roca.
Actualmente la banda se encuentra en proceso de creación de nuevos temas, buscando un sonido más extremo, sin desmerecer su material anterior. Busca establecer el definitivo sonido de un Verdadero Metal y levantar así una lucha que no cesará contra toda la mierda poser que anda dando vuelta.

DISCOGRAFIA :
Demo En Vivo. - 2008
Disco 2009 - Titulado:
"BAÑADO CON LA SANGRE DEL CORDERO"
Grabado En El Estudio "El Altillo" .De Tomy . Neuquén Capital . ARGENTINA

Contactos:
eternaoscuridad_matias268@hotmail.com
http://eternaoscuridaddeathmetal.blogspot.com/

martes, 11 de agosto de 2009

ADAGIO Rock pesado de Neuquen


Biografia:

En el año 2004 con el nombre "ADAGIO", se forma un cuarteto formado por: Daniel Riquelme en guitarra, Juan Pablo Hernández en voz, Lisandro Burgués en bajo y Diego Burgués en batería. Con esta formación, la banda se presenta en varios festivales (Festival solidario por tartagal, Santa Genoveva Rock, etc.…) interpretando temas de Ozzy Osbourne, La Renga y Pappo. Después de un largo tiempo tocando juntos, a mediados del año 2006 los músicos deciden desarrollar sus proyectos personales. Luego con la incorporación del baterista Ariel Lardani, en poco tiempo y con temas terminados, ADAGIO vuelve al ruedo. El trío, se presenta en lugares como el viejo teatro y en festivales como Enet Rock y Metal Festival Rock neuquino. A principios del 2007 con la incorporación de Daniel Riquelme (padre) en 2º guitarra y Marcos Antimilla en bajo, se abocan a tocar canciones de bandas como: Pappo, Riff, La Moto, La Renga y temas propios de la banda. Inician varios circuitos por la zona (Neuquén, Cipolletti, Plottier, Cinco Saltos), incluyendo invitaciones a encuentros motoqueros, también son invitados a tocar en el aniversario de Cinco Saltos siendo banda soporte de Botafogo. En octubre del 2008 participan del festival rock por zanon, en ese mismo año en votación de bandas regionales les falta un voto para tocar como soporte de La Renga en su presentación en Zanon.
En el verano de 2009 tocan en los balnearios de la ciudad de Neuquén domingo por medio.
Con la incorporación del actual baterista Manuel Rodríguez ADAGIO se presenta en festivales de rock, festivales solidarios y pub´s de Cipolletti y Neuquén, recibiendo como siempre buena respuesta por parte del público.

Formación:
Daniel Riquelme: 1º Guitarra y Voz
Marcos Antimilla: Bajo y Coros
Daniel Riquelme (padre): 2º Guitarra y Voz
Manuel Rodríguez: Bateria
YA ESTA ONLINE LA PAGINA WEB DE CRIPTOFONIA!
Con las fechas y novedades actualizadas de la banda.

Ingresá haciendo click en la imagen:
Photobucket

miércoles, 5 de agosto de 2009

UNDER DYING










UnderDying es una banda de Argentina, estan presentando su primer EP titulado ''Una historia de mi vida'' y estan difundiendo sus temas por diferentes partes de argentina

el genero de la banda es metalcore/post-hardcore, y han estado tocando en festivales con bandas extranjeras de EE.UU en screamo fest que se isieron en el ''teatrito'' super rock de buenos aires
web: www.myspace.com/xunderxdyingx
www.fotolog.com/underxdying

CONTACTO: xtimx_screamo@hotmail.es