martes, 11 de agosto de 2009

ADAGIO Rock pesado de Neuquen


Biografia:

En el año 2004 con el nombre "ADAGIO", se forma un cuarteto formado por: Daniel Riquelme en guitarra, Juan Pablo Hernández en voz, Lisandro Burgués en bajo y Diego Burgués en batería. Con esta formación, la banda se presenta en varios festivales (Festival solidario por tartagal, Santa Genoveva Rock, etc.…) interpretando temas de Ozzy Osbourne, La Renga y Pappo. Después de un largo tiempo tocando juntos, a mediados del año 2006 los músicos deciden desarrollar sus proyectos personales. Luego con la incorporación del baterista Ariel Lardani, en poco tiempo y con temas terminados, ADAGIO vuelve al ruedo. El trío, se presenta en lugares como el viejo teatro y en festivales como Enet Rock y Metal Festival Rock neuquino. A principios del 2007 con la incorporación de Daniel Riquelme (padre) en 2º guitarra y Marcos Antimilla en bajo, se abocan a tocar canciones de bandas como: Pappo, Riff, La Moto, La Renga y temas propios de la banda. Inician varios circuitos por la zona (Neuquén, Cipolletti, Plottier, Cinco Saltos), incluyendo invitaciones a encuentros motoqueros, también son invitados a tocar en el aniversario de Cinco Saltos siendo banda soporte de Botafogo. En octubre del 2008 participan del festival rock por zanon, en ese mismo año en votación de bandas regionales les falta un voto para tocar como soporte de La Renga en su presentación en Zanon.
En el verano de 2009 tocan en los balnearios de la ciudad de Neuquén domingo por medio.
Con la incorporación del actual baterista Manuel Rodríguez ADAGIO se presenta en festivales de rock, festivales solidarios y pub´s de Cipolletti y Neuquén, recibiendo como siempre buena respuesta por parte del público.

Formación:
Daniel Riquelme: 1º Guitarra y Voz
Marcos Antimilla: Bajo y Coros
Daniel Riquelme (padre): 2º Guitarra y Voz
Manuel Rodríguez: Bateria

No hay comentarios:

Gracias NAFAK-ANXIOUS-ATRONADOR-LAPIDA por la gran fecha

Aca les dejo una breve reseña en imagenes de lo que fue el show del 14/03 en Gral Roca, con el comienzo de Anxious desparramando su death melodico cada ves mas ajustado y demostrando una gran escena y tecnica, Atronador un thrash metal arrollador de principio a fin, que a traves del tiempo esta joven banda se supo ganar al publico del Valle, Lapida terrible death tecnico, esta ves con una nueva formacion cambio de bajista y cantante pero manteniendo la misma escencia de siempre y supo cautivar al publico presente y el cierre de Nafak fue tremendo, presentando temas de su disco Melodias del Armagendon, y temas de su proximo trabajo GiBoRim demostrando por que es una de las mejores bandas del death melodico latinoamericana.

Acaros en vivo Catriel 14/02/09

Gracias a todo el publico de Catriel por el terrible aguante!!!

Logos en Gral Roca 20/09/08

video de GANGRENA banda Chilena