martes, 18 de agosto de 2009

ACAROS DE GIRA

acaros thash metal,entombed en bs as,fechas de metal,recitales de metal,entombed en argentina,acaros,tren loco en viedma
ACAROS
Breve reseña
Acaros sigue su marcha constante desde sus comiensos en el 2000, con mas de 9 años de trayectoria y despues de un exitoso 2008 donde tuvo presentaciones en Bariloche R.N), Carmen de Patagones (Bs As), Hurlingham (Bs As), Cipolletti (R.N.) y en Gral Roca junto a HORCAS (bs as) y cerrando el año teloneando a METRALLA (bs as)
En este 2009 la primer presentacion fue el 16/01 en el encuentro nacional de motos en Gral Roca cerrando la noche de metal como banda principal, el 14/02 la banda se presenta en Catriel ante mas de 350 personas.
Acaros se prensento por segunda ves en Bs As, en esta ocacion toco en San Martin ( Bs As) el 09/05 junto a Albatros y Kron.
Luego se presento en Bahia Blanca el 24/05 en el Bailotage, junto a bandas locales siendo este uno de los mejores shows del año, donde el lugar exploto de publico pidiendo incansablemente el bis de la banda.
El 11 de julio de este 2009 tambien tuvo su presentacion en Plaza Huincul junto a la banda Local Lapida ante mas de 200 personas.
Actualmente se encuentra grabando su disco que constara de 7 temas.
Sitio web www.myspace.com/acarosargentina
http://www.acarosmetal.webs.com/
La gira de ACAROS arranca en septiembre, por problemas edilicios la fecha que tenia progamada en Gaiman, tubo que posponerse hasta nuevo aviso, asi que la grilla de fechas confirmadas para la banda quedaria asi:
* 12 de Septiembre en Cipolletti, lugar El Anden, ( fernandez oro y las vias) ACAROS - Zigurath - Anxious - Nemesis
* 10 de Octubre en Viedma en esta ocacion ACAROS estara teloneando a Tren Loco en la capital Rionegrina el lugar sera S.U.M " El Virulazo"
* 21 de noviembre en Villa Regina, en un festival de heavy / rock , donde participaran 16 bandas en total de toda la patagonia y alrrededores, esta fecha esta organizada por una agrupacion sin fines de lucro de Pto. Madryn www.patagoniarockdelsur.com en conjunto con la direccion de cultura de V. Regina
* 28 de noviembre la presentacion mas importante en estos 10 años de trayectoria de la banda sera telonera de la legendaria banda de death metal Sueca ENTOMBED donde ACAROS estara encargado de la apertura de el show internacional junto a otras importantes bandas nacionales como El Patron, Plan 4 , Necropolis, el lugar del show sera en THE END Live de Flores En Bs. As.
Para conseguir entradas para ENTOMBED 28 de noviembre en The End Live Bs As contactar a oscardabus@hotmail.com

Para contratar a la banda contactar a:
mail demontreproductions@gmail.com
cel 02941-15558660
fijo 02941-434950
fax 02941-433416

No hay comentarios: