sábado, 22 de agosto de 2009

AKRIDA


Akrida se forma en marzo de 2007 tras la llegada a las flores de Pablo (bajo) el cual se contacta con Bruno (voz) que había dejado su banda, enseguida se sumaron al proyecto Emilio (guitarra) y Ruda (batería).

El 18 de mayo debuta la banda en acaya teloneando a mastifal, la cual fue una fecha que los marco para que el proyecto comience a tomar forma. A lo largo del año la banda se siguio mostrando en distintos escenarios de la provincia de buenos aires compartiendo escenarios con bandas nombradas como metralla Larry Zabala, entre otras.

A fines de diciembre la banda sufre un quiebre el cual los obliga a bajarse de la fecha con horcas en rosario, ruda deja la banda.

La banda empieza a buscar baterista inmediatamente, tras exhaustas pruebas llega maxi a la batería viejo amigo de la ciudad de Azul.

La banda comienza a componer nuevos temas y se presenta con serpentor en Berazategui después de un largo tiempo fuera de las tablas.

La idea de la banda siempre fue tener dos guitarras, guille ex companiero de maxi de banda anterior se suma al proyecto, de esta forma queda conformada la nueva Akrida.
En el 2009 fuimos teloneros de In Flames

Muy Pronto tocaremos en Children Of Bodoom y Amorphis
12 de septiembre en asbury Rock
el 21 de Septiembre en Mar del Plata
el 20 de Noviembre en jardin America Misiones
Uruguay en Octubre
Junto a Almafuerte Bruno confirma la fecha que me olvide el dia

contacto con la banda
akridametal@hotmail.com
akridametal@yahoo.com.ar
http://www.myspace.com/akridametal

No hay comentarios: