domingo, 20 de septiembre de 2009

PATAGONIA ROCK DEL SUR


Patagonia Rock Del Sur http://www.patagoniarockdelsur.com/

Esta página tiene como fin difundir bandas de rock heavy , en un intercambio desinteresado donde el primer lugar lo tienen la música y las bandas .
Hace ya un tiempo que venimos trabajando sin fines de lucro tratando de darle forma a una idea que tiene como primer objetivo unir la Patagonia médiate la música .En esta pagina podrás informante quienes somos , como trabajamos , cual es el fin de la idea y adonde queremos llegar.
Intercambio de bandas
El intercambio de bandas se basa en traer bandas a Puerto Madryn para darles el alojamiento y comida y así montar el recital previamente con una buena difusión en afichería ,volatería de mano y radios de la zona . Nosotros ponemos los ampli de bajo y viola y cuerpos de la batería .Así la banda que viaja a nuestra cuidad no tiene que tener las molestia de cargar con equipos pesados e incómodos.

Confiamos en la palabra de las bandas que traemos y tratamos que se lleven lo mejor de nosotros y la gente de Madryn, así mismo pretendemos que las bandas que traemos nos armen una fecha en sus tierras y así poder llevar nuestras bandas a sus pagos de las misma forma que hacemos nosotros con las bandas que viajan a nuestras tierras.
Las bandas que viajan tendrán que pagarse los gastos de pasajes. así mismo nosotros al viajar a sus pagos pagaremos los nuestros .De esta forma las bandas no solo tocaran para su gente en su ciudad, sino podrán forjarse el camino hacia otros lugares, llevando el exponente vivo de su música a lo largo y ancho de nuestra Patagonia.
Actividades
En Patagonia Rock del Sur hacemos todo tipo de actividades que beneficien y potencien todo el entorno y hermandad metalera para que todos juntos hagamos una escena mas unida y sólida.
Además de hacer recitales, también hacemos y vendemos empanadas para recaudar fondos para las bandas y así puedan viajar o grabar sus producciones musicales, hacer y diseñar remeras, etc.
Todo esto para poder crear una red de contactos más grande y solida para hacer sonar nuestro mensaje más fuerte.Aqui estamos nos mostramos todos juntos trabajando por el metal y asi las bandas puedan además de todo crear una amistad y hermandad patagonica.

No hay comentarios: