lunes, 10 de noviembre de 2008

CONVOCATORIA PARA COMPILADO


El sitio hermano de ANILLO DE ACERO, lanza una convocatoria para integrar el compilado "LLAMADO DE LAS TIENIEBLAS VOL. I"

Hola Hermanos, a partir de la convocatoria lograda por el blog, me he decidido a realizar el primer COMPILADO del ANILLO DE ACERO BLOG, el mismo contará con la participación y asistencia de nuestro ya archi conocido Hermano Sergio de Difusión Metalera. El compilado tendrá la modalidad de estar organizado en categorias, es decir clasificados por Géneros.
Para participar del compilado las bandas sólo deben enviar el tema seleccionado en formato mp3 a la siguiente dirección:
anillodeacero@hotmail.com, podrán enviar la cantidad de temas que quieran (aclarando el tema elegido para el compilado), también deberá estar acompañado con una pequeña Biografía de la banda destacando, origen (ciudad-provincia y país), el logo de la banda, fotos, año y lugar de grabación, género u estilo, integrantes, tapa de la placa o demo al que pertenece el tema o track en formato jpg, contactos: (email, website, fotolog, myspace, blog, purevolume, hi5, o cualquier otro tipo de servidor o cualquier otro medio que utilicen como difusión).
¿Quienes pueden participar?
En principio está orientado a bandas Heavy metal, Death Metal, Power metal, esta primera entrega constará de 2 (dos) partes una heavy y otra extrema. Para una segunda etapa se realizarán otras, tratando de abarcar más estilos y bandas.

PUEDEN ENVIAR SU MATERIAL DE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA QUIEN QUIERA PARTICIPAR ESTA INVITADO DESDE AHORA.

Todo ello sujeto a la convocatoria que resulte de la siguiente CIRCULAR.
La modalidad del cd será en formato mp3 el contará con la tapas, fotos, contactos, fotos, todo lo necesario para contactar a la banda que desen, todo el material "Cd" estará comprimido en RAR o Zip, una vez descargados podrán ser descomprimidos y convertidos formato wave para ser grabado en cd e imprimir las tapas si se quiere ! También podrán enviar videos del o los temas elegidos o en su defecto la URL del video (youtobe por ejemplo u otra).
¿Como se adquirirá y distribuirá el COMPILADO?
Por intemedio del Anillo de Acero (Blog y Foro), en los grupos yahoo, en páginas y blogs amigos. Cabe destacar que el alcance en cuanto a difusión no tiene límites y no estará limitado a sólo latinoamérica tratando de lograr el mayor alcance en cuanto a difusión se refiere.

El mismo no tendrá costo alguno y podrá descargarse en forma libre de los lugares o sitios antes mencionados.

Para aquellos que reniegan con los servidores de descarga se aclara que el compilado será subido a un mínimo de 10 diez servidores de los más conocidos para evitar demoras o problemas cuando está saturada la red o servidor, por intermedio de Shareonall en el cual podrán optar por el servidor de descarga que deseen por ejemplo Rapidshared, Megaupload, Zshared, Bodongo, entre otros.......
¿Cuando debo enviar el material, cual es el tiempo límite de la convocatoria?
La convocatoria será todo el mes de NOVIEMBRE y parte de Diciembre y quedará sujeta a la respuesta recibida, es decir hasta completar entre 10 a 15 tracks como máximo de temas de cada cd + material interactivo. El lanzamiento está previsto para fin de 2008 o principios de 2009 con la previa difusión de su lanzamiento !!
¿Las ventajas de Participar?
Ya todos sabemos las inumerables ventajas y recursos que prove la web desde la difusión inmediata que permite que una banda no solo sea conocida mediante fotos sino a traves de su trabajo discografico, videos en cualquier parte del mundo con un simple click., En cuanto a nosotros nuestro objetivo fundamental es dar a conocer parte del universo de bandas que se mueven en el Under tratando de dar a conocer su trabajo y aporte al Heavy Metal, sin distinciones de ningún tipo, con la firme convicción de que se sumen a esta cruzada por el metal !!
Gracias a Sergio por su participación en esta propuesta.
Julio "MAGO DE OZ" 2008 TRELEW CHUBUT ARGENTINA

No hay comentarios: