Prepárate para que te exploten la cara con el último ataque de thrash de Hyperia de Canadá. Su tercer larga duración, “The Serpent’s Cycle”, que se lanzará el 17 de noviembre, marca una nueva era para ellos, alardeando del thrash metal más agresivo que jamás hayan escrito, complementado con muchas voces melódicas y trabajo de guitarra. Consiste en todo lo que Hyperia representa: velocidad y complejidad, y definitivamente llamará la atención tanto de músicos como de no músicos.
Mira el video para el tema "Automatic Thrash Machine" desde acá https://youtu.be/IzCxT3_eVaY?si=v2azZtWNF6JtnMIx
@hyperiametal comparte su entusiasmo por el lanzamiento:
“Este es el primer álbum que lanzamos que no es un álbum conceptual como los dos primeros. Este álbum trata diferentes ideas líricas como la condición humana, la filosofía, la psicología, la fiesta y mucho más. Musicalmente este álbum es increíblemente agresivo, técnico y rápido. Tenemos algunas de las canciones más rápidas que jamás hayamos escrito en este álbum y durante la grabación, definitivamente todos fuimos empujados a nuestros límites, y a veces los superamos”.
Para Hyperia, “El ciclo de la serpiente” es el pináculo hasta ahora de su creatividad y delicadeza. Han tomado elementos familiares que han usado antes, como riffs de thrash amenazantes y melodías bonitas, y al presentar una interacción perfecta entre cada miembro de la banda, su sonido característico y su furiosa presencia en el escenario es algo digno de admirar.
El álbum de once pistas está mucho más pulido que sus predecesores y continúa el mismo proceso de composición, la mayor parte de la composición la realiza el guitarrista Colin Ryley, pero todos aportan y transforman las canciones en lo que son al final. Ryley también mezcló el álbum, mientras que Mika Jussila lo masterizó y la carátula del álbum estuvo a cargo de Caitlin Delaplace.
Voces quejumbrosas, guitarras destrozadas y baterías rápidas y pesadas te esperan en “The Serpent’s Cycle”, recomendado para los fanáticos de Lost Society, Exmortus y Municipal Waste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario