La banda de death metal Display Of Decay de Canadá presenta su sexto álbum “Vitriol”, ahora disponible en Gore House Productions
Mira su video "The Butcher" desde acá https://youtu.be/8Bz0JKqbSkg?si=m5Y88JiqeLF1LlOc
Las ocho pistas de “Vitriol” lo nuevo de @displayofdecayofficial llevarán a los oyentes a través de riffs distorsionados que chocan con una percusión atronadora, creando una vorágine de sonido que no deja lugar al compromiso. El contenido lírico cubre una variedad de temas que van desde referencias a la cultura pop como Diablo y Mass Effect hasta matices más oscuros de actos de violencia y brutalidad sin sentido. La banda explica más:
“¡Por fin, estamos emocionados de anunciar finalmente nuestro tan esperado nuevo disco y sexta entrega de la discografía, Vitriol! Este álbum tomó muchos de los elementos técnicos de 'Art in Mutilation' y los mezcló con el estilo clásico de 'DOD' de 'bang your head, groovy riffs'. Creo que este álbum sigue la trayectoria que nuestro estilo ha crecido a lo largo de los años. sin dejar de rendir homenaje a los primeros discos de nuestra discografía”.
“Vitriol” fue mezclado y masterizado por Christian Donaldson (Cryptopsy) y el ingeniero asistente de mezcla Dominic Grimard. La portada fue realizada por Caelan Stokkermans con diseño gráfico de Logan Wilson. El proceso de escritura consiste en Sean Watson (guitarra, voz) y Brandon Siefert (bajo) lanzando riffs de un lado a otro y realizando un diseño aproximado para llevarlo a la mesa. Con el regreso de Logan Wilson a la mitad del proceso, se ha convertido en un proceso más unificado. 'Familial Feast', por ejemplo, fue escrita mientras estaban grabando el disco, y después de que terminaron desechando una melodía a mitad del proceso de grabación, esta salió extremadamente bien.
“Vitriol” nació de la rabia y el rencor, alimentados aún más por el caos y la incertidumbre que se sintieron en todo el mundo durante los últimos años. Recomendado para fanáticos de Pantera, Morbid Angel y Cannibal Corpse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario