domingo, 7 de enero de 2024

SMORRAH

La banda Alemana de Death Thrash Metal SMORRAH presenta su álbum "Welcome To Your Nightmare"

Podes ver a la poderosa banda en vivo desde su video full concert "Live at Helvete" https://youtu.be/TibNqxkHgrw?si=lUAsx21B3FqXRnl5

Con su álbum debut "Welcome To Your Nightmare", @smorrah_official lanza un total de 9 canciones concebidas de forma variada e infernalmente producidas.
La alta tensión está garantizada: "Welcome To Your Nightmare" lleva enérgicamente al oyente a un apasionante viaje a los oscuros abismos de la psicología humana, dejándote sin tiempo para recuperar el aliento:
¡el cuarteto deliciosamente apretado y aporreado realmente hace más que justificar la leyenda que rodea el nombre de la banda!
contundente, preciso y pegadizo La placa de identificación de esta maldita máquina de Thrash de precisión dice 2017 - y, sí, ¡los cuatro metaleros de Thrash'n'Death de SMORRAH son definitivamente tipos poderosos!
Ubicación: Gelsenkirchen. Así es, la ciudad a menudo mencionada conocida por su glorioso club de fútbol Schalke 04, también hogar de los pioneros teutónicos del Thrash Metal de Sodoma. En esta antigua zona minera, la espeluznante leyenda del desagradable demonio "Smorra", que se sienta en los pechos de las personas dormidas por la noche y trata de asfixiarlas amargamente, se ha contado con reverencia durante generaciones.
ALINEACIÓN:
Marius Wegener • Voz
Daniel 'Pumper' Hartmann • Guitarras
Christian 'Kraje' Krajewski • Bajo
Raphael Swierczynski • Batería

No hay comentarios: