domingo, 7 de enero de 2024

Emergency Rule

La potencia del rock'n'roll Emergency Rule anuncia con orgullo su firma con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum debut, "The King of Ithaca", programado para llegar a las ondas el 9 de febrero de 2024.
Mira su video para el tema "Garden" desde acá https://youtu.be/TttR-hKQDjY?si=Gp_eENLOHFNKWUib

Surgiendo del corazón palpitante de la escena del rock australiano, @emergency_rule ha roto los límites del género, forjando un sonido único que entrelaza influencias de rock, stoner y metal en un tapiz sonoro de potencia e innovación.
Es Sabbath con actitud, Down con arrogancia, Skynyrd con poder. El ambiente relajado de la banda es una cortina de humo para los riffs estremecedores de los músicos.
Con ritmos pesados, líneas de bajo resonantes al estilo V8 y tambores que hacen temblar la sala, Emergency Rule es una sensación de rock 'n' roll que pisa fuerte y golpea la cabeza.
Son una banda de músicos talentosos con una historia diversa que incluye a Doug Clark (Universum) en el bajo y la voz, los ex guitarristas de 63 Stone Chris George y Cal Wegener, con Travis Dragani (Bruce Kulick, Mike Tramp) en la batería.
Han apoyado actos tan prestigiosos como Corrosion of Conformity, Suicidal Tendencies, Buckcherry, Sasquatch, Dozer y Hardcore Superstar, y después de unos años de molestarnos con sencillos, están a punto de lanzar su contundente álbum debut 'The King of Ithaca'.

Ya sea el trato con el diablo 'Snake Eyes' o el barfly del bar 'Bartender', Emergency Rule es un buen momento, un ambiente contagioso y sensato. Acerca una silla, toma una copa y tira los dados. 

No hay comentarios: