martes, 2 de agosto de 2011

SYMFONIA EN ARGENTINA


Honrando la herencia de sus anteriores grupos Stratovarius, Helloween, Angra y Sonata Arctica, SYMFONIA, se presentara en Groove a principios de Agosto. 

Symfonia es un super grupo de Power Metal formado por André Matos, Timo Tolkki, Jari Kainulainen, Mikko Härkin e Uli Kusch. 


Ninguno de estos músicos necesitan una presentación. Todos ellos son leyendas en la comunidad del metal melódico. 


Por pura coincidencia, todos se encontraron viviendo en la misma región, en Escandinavia. Entonces decidieron unir fuerzas y expresar su talento en forma de un nuevo proyecto de metal melódico: SYMFONIA. 


Honrando la herencia de sus anteriores grupos Stratovarius, Helloween, Angra y Sonata Arctica, SYMFONIA continúa su excelente tradición de metal melódico con una increíble musicalidad que refleja un encuentro hecho en el cielo. Ésta es una fuerza que ningún seguidor serio del metal melódico será capaz de ignorar. 


Las grabaciones para el álbum estreno de SYMFONIA comenzarán en noviembre en Studio Mega en Suecia, para un lanzamiento en la primavera de 2011. 


INTEGRANTES:
 

TIMO TOLKKI : (ex-Stratovarius, ex-Revolution Renaissance) - Guitarrista 

ANDRE MATOS: (ex-Angra, ex-Shaman, ex-Viper) - Cantante 
ULI KUSCH: (ex-Holy Moses, ex-Helloween, ex-Gamma Ray, ex-Masterplan) - Baterista 
JARI KAINULAINEN: (ex-Stratovarius, ex-Evergrey) - Bajista 
MIKKO HARKIN: (Cain's Offering, ex-Sonata Arctica, ex-Kotipelto, ex-Solution .45) - Tecladista

Symfonia en Groove - Jueves 11 de agosto - Groove- Santa Fe 4389 - CABA 18 Hs.

Symfonia en Argentina

Participa por dos Meet & Greet cortesia de STARGATE PRODUCTIONS
Con tus datos completos mas Dni y tel de contacto.-

No hay comentarios:

Gracias NAFAK-ANXIOUS-ATRONADOR-LAPIDA por la gran fecha

Aca les dejo una breve reseña en imagenes de lo que fue el show del 14/03 en Gral Roca, con el comienzo de Anxious desparramando su death melodico cada ves mas ajustado y demostrando una gran escena y tecnica, Atronador un thrash metal arrollador de principio a fin, que a traves del tiempo esta joven banda se supo ganar al publico del Valle, Lapida terrible death tecnico, esta ves con una nueva formacion cambio de bajista y cantante pero manteniendo la misma escencia de siempre y supo cautivar al publico presente y el cierre de Nafak fue tremendo, presentando temas de su disco Melodias del Armagendon, y temas de su proximo trabajo GiBoRim demostrando por que es una de las mejores bandas del death melodico latinoamericana.

Acaros en vivo Catriel 14/02/09

Gracias a todo el publico de Catriel por el terrible aguante!!!

Logos en Gral Roca 20/09/08

video de GANGRENA banda Chilena