miércoles, 15 de diciembre de 2010

18/12 LA CUMBRE DEL METAL IMPERDIBLE!!!


20º Edición del Festival Metálico más importante de Argentina

18 de Diciembre de 2010 - The End Live

A 10 Años de la primera edición.
2010. Este año nos encuentra con una realidad, el desembarco de decenas de bandas internacionales que vienen a desplegar su música, las cuales son más que bienvenidas por todos. Pero desde que Hurling Metal se formo como brigada metálica a en los años 80’s tiene como propósito defender la escena del heavy metal nacional. Hoy más que nunca  estamos desarrollando la vigésima edición de la cumbre del metal para dar un lugar importante a las bandas nacionales. Coincidiendo este año con los festejos de los25 años de Hurling Metal apoyando a la movida metalera. Y realmente queremos que sea una fiesta, y hemos convocado para ello a varios artistas que son parte de esta escena para que nos ayuden a plasmar lo que siempre pregonamos "La verdadera unión y el no rendirse Jamás".

Strunz, Romado y Cuadrado y màs....otra vez juntos sobre un mismo escenario.

De esta manera logramos reunir a tres músicos que en algún momento fueron compañeros en dos grandes bandas. Hablamos de Strunz, Romano y Cuadrado (Hermetica-Malon), quienes tocarán juntos en la misma noche como invitados especiales de Candente, la nueva banda de Claudio Pato Strunz.  En un set que además tendrá muchas sorpesas, con más invitados que darán vida a esos históricos clásicos tan esperados. Preparen amigos sus 'arcos y flechas' porque en esta ocación cualquier cosa puede suceder.




Estarán Presentes en esta fiesta.

Metralla. Una de las agrupaciones de con mayor peso y presencia dentro del género thrash hoy en dia. Con su segundo disco bajo el brazo, el aclamado "Sotanas de Satanás" será uno de los platos fuertes de la fecha.

Dhak. Banda pionera, nacida allá por el año 1984 que con con su gran aporte ha moldeado gran parte de esta historia metálica nacional. Una banda que por musicalidad, presencia, actidud y trayectoria engalanará este verdadera fiesta metálica. Y a quienes respetuosamente y de corazón, quisimos rendir homenaje.

Patan.  La más pura expresión del heavy metal tradicional. Se presentarán por primera vez en la cumbre. Los herederos nacionales de la NWOBHM (New wave of British Heavy Metal) rugirán en The End con un set que promete grandes clásicos de la banda así como los infaltables covers de las bandas que inspiraron su formación y carrera.

Nosferatus. Banda embarcada en el género power metal, de interesante presente en la escena local. En esta ocación sumará a sus filas tres músicos invitados de lujo que desde sus inicios en la música han creado parte de esta historia: Miguel Roldan, Walter Scasso y Marcelo Ponce(actualmente en la banda Logos). se interpretaràn tres temas de LOGOS vocalizados por El Vikingo Martinez (El Reloj) + Christian Bertoncelli (Horcas-Imperio-Renacer)

Opresor. Banda de thrash metal de la zona oeste del Gran Bs As que atraviesa las líneas del género thrash conocido como "Old School". Aportarán a esta fiesta un set completo que incluirá la presentación de los temas de su flamante disco debut "Fiebre de Guerra". Una banda que a fuerza de buena técnica, oficio y velocidad logran ofrecer siempre una performance dura y desequilibrante.

Arthois. La aplanadora metálica de zona sur es a estas alturas el as de espadas entre las bandas jóvenes de la cumbre. Traspasando sus propias fronteras del heavy metal bien directo, lejos de estancarse se recrea a si misma trayendo a la luz en esta edición su nuevo Ep "El mundo, tu Mundo". La nueva sangre del metal dice otra vez presente en la cumbre en un set que promete ser arrollador.

Jorge Iacobellis. El baterista argentino miembro de la banda estadounidense Hirax (Thrash metal | 1984 | Condado de Orange, California - U.S.A),  es una de las última confirmaciones estelares para este evento. El mismo estará interpretando temas de su banda.


 PABLO SOLER:Historico abridor de las grande cumbre del metal . regresa de su gran tour por centro america y dice presente en los 25 años de hurling metal  
 

No hay comentarios:

Gracias NAFAK-ANXIOUS-ATRONADOR-LAPIDA por la gran fecha

Aca les dejo una breve reseña en imagenes de lo que fue el show del 14/03 en Gral Roca, con el comienzo de Anxious desparramando su death melodico cada ves mas ajustado y demostrando una gran escena y tecnica, Atronador un thrash metal arrollador de principio a fin, que a traves del tiempo esta joven banda se supo ganar al publico del Valle, Lapida terrible death tecnico, esta ves con una nueva formacion cambio de bajista y cantante pero manteniendo la misma escencia de siempre y supo cautivar al publico presente y el cierre de Nafak fue tremendo, presentando temas de su disco Melodias del Armagendon, y temas de su proximo trabajo GiBoRim demostrando por que es una de las mejores bandas del death melodico latinoamericana.

Acaros en vivo Catriel 14/02/09

Gracias a todo el publico de Catriel por el terrible aguante!!!

Logos en Gral Roca 20/09/08

video de GANGRENA banda Chilena