lunes, 18 de octubre de 2010

BASTARDOS

Bastardos es una banda de thrash metal (bs.as capital) formada por Tomas Creatini en bateria, Damian Alfaro (integrante de las bandas de heavy metal Magnicidio y Orgullo Fisura) en bajo y gritos y Tomas Doglioli (integrante de la banda de rock pesado Makinacion y ex integrante de las bandas de heavy y thrash respectivamente Combativo y Metalepsia) en guitarra y coros.

Bastardos nace a partir de la desvinculación de Tomas Doglioli de Combativo, quien decide juntarse con Tomas Creatini y Damian Alfaro para comenzar el proyecto de una banda thrash buscando un sonido rapido y agresivo con influencias de la vieja escuela. A los cuatro meses de formacion la banda graba su primer demo titulado KM 24 incluyendo 3 temas, Expresso 96, Almas Combativas y Horror y Sangre.

Actualmente y luego de haber presentando el demo en recitales en Laferrere, San Martin, Caseros, La Plata, Congreso y La Boca, Bastardos esta en trabajando en la composición de los últimos temas de lo que será el primer disco de la banda próximo a grabar.


Integrantes:
Tomas Creatini (bateria)
Damián Alfaro (bajo y voz)
Tomás Doglioli (guitarra y coros)


Sitios de la banda:
www.myspace.com/bastardosthrash
www.bastardosthrash.com.ar

No hay comentarios: