viernes, 23 de octubre de 2009

STATE OF DENIAL (Mexico)

State Of Denial es una banda de metal underground formada en Tijuana, México a principios del 2007, el proyecto nace despues de una larga ausencia en la escena metalera local. Anteriormente Ramón (1ra guitarra), Marco(bajo) y Felix(Bateria) formaron parte de las bandas Nébula y Alcoria.


En los años universitarios Ramon conoce a Antonio (vocal y 2da guitarra) quien pertenecia a la banda llamada 645. Alcoria y 645 compartieron escenario varias veces, sobre todo en el bar llamado "Quinto Patio" lugar donde todas las bandas de este género solían presentarse en aquellos tiempos.

Durante la ausencia, Ramón y Felix continuaron reuniendose de vez en cuando a hacer música, tiempo en el cual compusieron varias canciones.

Un par de años despues Marco decide volver a tocar, reuniéndose con esto la vieja banda. Solo era cuestion de encontrar un vocalista.

Ramón le hace la invitación a Antonio, quien tambien tenia un buen tiempo fuera del ambiente musical, preguntándole si le gustaría cantar en esta nueva banda. Este acepta, y asi nace State Of Denial, con un estilo mas agresivo musicalmente de lo que presentaban las bandas anteriores de estos 4 músicos.


El sonido de S.O.D. es la combinación de las variadas influencias de cada uno de los integrantes, por esta razón no se puede reducir a un género específico. La banda combina subgéneros del metal, como el clásico, thrash, death, grindcore, etc. Si se tuviera que etiquetar de alguna manera, podemos decir

que State Of Denial es una banda de Metal.

Durante el tiempo que lleva la banda activa se han grabado 2 demos, ambos por su propia cuenta; el primero llamado Damnation, grabado durante la segunda mitad del año 2007, con 3 canciones. El segundo en el 2009, llamado Endless, el cual esta actualmente en la fase final de producción.

CONTACTO: alc_ramon@hotmail.com
                       www.myspace.com/stateofdenialmx

No hay comentarios:

Gracias NAFAK-ANXIOUS-ATRONADOR-LAPIDA por la gran fecha

Aca les dejo una breve reseña en imagenes de lo que fue el show del 14/03 en Gral Roca, con el comienzo de Anxious desparramando su death melodico cada ves mas ajustado y demostrando una gran escena y tecnica, Atronador un thrash metal arrollador de principio a fin, que a traves del tiempo esta joven banda se supo ganar al publico del Valle, Lapida terrible death tecnico, esta ves con una nueva formacion cambio de bajista y cantante pero manteniendo la misma escencia de siempre y supo cautivar al publico presente y el cierre de Nafak fue tremendo, presentando temas de su disco Melodias del Armagendon, y temas de su proximo trabajo GiBoRim demostrando por que es una de las mejores bandas del death melodico latinoamericana.

Acaros en vivo Catriel 14/02/09

Gracias a todo el publico de Catriel por el terrible aguante!!!

Logos en Gral Roca 20/09/08

video de GANGRENA banda Chilena