viernes, 25 de julio de 2008

NECRHEMO Brutal death desde La Plata



BIOGRAFÍA NECRHEMO ESTILO: Death Metal - PROCEDENCIA: La Plata -INTEGRANTES:Rodolfo "Rulo" Acuña (bajo)Pablo Miño (guitarra)Damián "Nano" Martinez (batería)Facundo (voz)
Ex integrantesMartín Palacios (2006-2007)(voz de Necrolust)Joel Dúo (2004-2006)
Se forman a principios de 2004 cuando el baterista Damián Martínez y guitarrista Pablo Miño, se juntan para formar una banda que les permitiera mostrar su afición a la música. Al poco tiempo se les une el bajista Rodolfo "Rulo" Acuña. Después de varios ensayos y de intercambiar opiniones deciden volcarse al estilo Death Metal Progresivo bajo las influencias de potentes bandas como Napalm Death, Cannibal Corpse, Entombed y otras. Deciden entonces buscar un vocalista que se adecuara a la banda y así ingresa a la formación Joel Dúo que no poseía experiencia previa. Con el grupo ya formado, buscan un nombre para el proyecto y Damián propone el nombre de "Hemo" y el resto de la banda le agrega el significado de muerte "Necro". Para evitar pleitos fusionan ambos nombres quedando finalmente el que usan actualmente. Después de tres meses de ensayos debutan musicalmente en su ciudad junto a Eternal Grave y mas adelante, tocan con Plan 4, Ritual, Anton (de México), Carnarium y bandas locales como Tenebrio, Embodiment, Eclosión, Deathbed, Over 12, etc. Tras dos largos años, el vocalista Joel se aleja para formar su propia banda de Grindcore y en su lugar ingresa Martín Palacios que ya tenía experiencias musicales dentro del estilo (Altered, Embodiment, Walkiria). Su ingreso trajo algunos cambios a la banda en las composiciones debido a sus influencias Death/Black y se decide que a partir de entonces las interpretaciones vocales serían en ingles. A un mes de su ingreso, junio de 2006, la banda graba su primera producción independiente llamada "Necrolust" y tocan en vivo para presentar al nuevo vocalista. Desde allí todo se potencia y empiezan a sucederse las fechas compartiendo escenario con Mastifal, Serpentor, Perpetual (de Colombia), Silent Devotion (de México), bandas under locales y de Gran Buenos Aires como Mortual y And Not. Actualmente están preparando lo que será su nuevo disco que esperan editar antes de mitad de 2008 y están abriendo sus perspectivas musicales buscando fechas en todos los lugares posibles del país. Una vez comenzada las grabaciones, se aleja por motivos personales el vocalista Martín Palacios e ingresa en su lugar Facundo, vocalista local muy conocido por pertenecer a la banda Tenebrio de mas de cinco años de trayectoria en el circuito platense. Con su ingreso la banda cambia nuevamente las composiciones a letras en castellano.
DISCOGRAFÍA: Necrolust (2006), en preparación (2008) -
ESTADO: En Actividad -
Actualmente la banda se encuentra buscando baterista por el fallecimiento de DAMIAN MARTINEZ en un tragico accidente de transito.
Sitio Oficial: www.myspace.com/necrhemodeath FLOG: www.fotolog.com/necrhemo_death
MANAGEMENT: FABIANA HERRERA e-Mail: maiden_fabiana@hotmail.comTel (0221) 451- 6095 (de tarde) Cel: +542215683877

No hay comentarios: