domingo, 5 de mayo de 2024

HELL in the SKIES

HELL in the SKIES anuncia el lanzamiento de su álbum "II" para el 15 de mayo de 2024 en varios formatos físicos así como en todos los servicios comunes de transmisión de música.

Mira su video "Fields of Betrayal " desde acá https://youtu.be/JPJm0mqZxyg?si=jGYfHeokV6FiSe9J

@hell_in_the_skies echa un vistazo más profundo:
"Como el título de la canción simboliza de antemano, trata sobre el tema humanamente pesado de la traición.
Los oyentes son bienvenidos a usar sus poderes imaginativos de imaginación y fusionarse completamente con la atmósfera mística de la canción.
En cuanto al contenido, hemos dejado deliberadamente mucho espacio para la interpretación para que los oyentes puedan desarrollar sus propias ideas con la mayor libertad posible.
'Fields Of Betrayal' se puede proyectar en cualquier situación y evento de la vida".
Como sombríos narradores de la oscuridad, HELL IN THE SKIES presentan su autoimagen artística. Sí, estos evocadores creadores de su propio SWAMP METAL se sienten llamados a cosas más elevadas.
Y con el sonido inconfundible e hipnóticamente orgánico de sus composiciones verdaderamente únicas, estos maestros instintivos garantizan una experiencia (en vivo) verdaderamente poderosa.
El nuevo EP "II" presenta seis composiciones magníficamente poderosas y ricamente contrastadas, que también son consistentemente convincentes vocalmente, después de todo, cada segundo está lleno de autenticidad sincera y honesta.
Inspirado visionariamente e imaginativamente lleno de historias monolíticas sobre el cielo y el infierno, el universo infinito, la mitología oscura y las profundidades insondables de la psique humana, HELL IN THE SKIES crea todo un cosmos de cualidades atemporales.
Y así, las cosas tuvieron un comienzo poderoso desde el ritual fundacional alimentado por la cerveza: los golpes de martillo de medianoche se podían escuchar en lugares tan lejanos como la cercana Berlín cuando las iniciales H.I.T.S. fueron talladas profundamente en una piedra profana en los pantanos de Eberswalde en 2017.

No hay comentarios: