La banda de Crossover Thrash, Colony Drop presenta "Brace For Impact" a través de Nameless Grave Records
Escuchalo desde acá https://youtu.be/bJ3siMWJAY0?si=4EJmA4Ckc4XU8T77
Aunque su sonido tiene sus raíces en el thrash, @colonydropthrash no jura lealtad a ningún género o estilo en particular. El grupo rechaza el tedio cuantificado del metal contemporáneo y la nostalgia de mirarse el ombligo de los puristas de la pizza en favor de un enfoque sin restricciones. En cambio, Brace for Impact celebra las diversas pasiones de sus miembros. Stoner doom, D-beat crust, death metal melódico, clásico progresivo, post-punk, NWOBHM y hardcore japonés al estilo “Burning Spirits” son algunos de los sabores que Colony Drop explora descaradamente en esta concisa muestra de 35 minutos de maestría musical y narración. .
Formada en 2019, Colony Drop construyó su sonido en torno a las guitarras destrozadas de Benjamin Burton y Ryan Moon (TURIAN), cuyos estilos solistas complementarios pero distintos se remontan a la tradición de los dúos en duelo: Hanneman/King, Denner/Shermann e incluso Downing/Tipton. La poderosa sección rítmica del baterista Eric Harris y el bajista Ari Rosenschein (STAHV) respalda la pirotecnia del diapasón, de ahí el lema de la banda: “High Speed, Twin Lead”
El resultado es un verdadero álbum al estilo clásico: once golpes impresionantes, cada uno con su propia identidad distintiva, cada uno lo suficientemente pegadizo como para ser un sencillo. Juntos, pintan una imagen caleidoscópica de un futuro mecanizado utilizando sonidos del glorioso pasado del rock. Como sugiere el título, Brace for Impact es una clara declaración de intenciones: Colony Drop está aquí para recuperar la guillotina y ver caer tus fortalezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario