lunes, 28 de junio de 2010

RANDOM, Metal Progresivo Extremo

RANDOM es una banda de Metal Progresivo Extremo nacida en Tucumán (Argentina) a mediados del año 2006, con una formación diferente a la actual y un estilo notablemente diferente, una especie de hard rock melódico. Luego en el transcurso de 9 meses el tecladista y el baterista deciden abandonar la banda, Raúl y Pablo decidieron continuar con las composiciones y comenzar la búsqueda de nuevos integrantes, a principios del 2009, la banda estaba a punto de disolverse.


Raúl y Pablo siguieron con las composiciones y con la convicción de encontrar al tercer integrante para dar forma nuevamente a RANDOM. Justo a tiempo, un compañero de la Universidad de Psicología de Raúl decide considerar la propuesta y ocupar el lugar que faltaba en la banda.

Es allí cuando aparece Marcos Crosa (baterista ex – Flow). Inmediatamente las cosas comenzaron a fluir, a tomar un rumbo que nadie esperaba, y que era consecuencia de la conexión, de la libre expresión. Luego de numerosos ensayos y  un par de presentaciones en vivo, la banda comenzó a tomar forma y hacerse conocida en el ambiente tucumano con un estilo bastante particular con buena aceptación frente a distinto publico, en septiembre del 2009 la banda entra a grabar lo que seria su primer trabajo discográfico en un tiempo total de grabación de tres meses, así nació el EP “Prrimo, The”, grabado íntegramente en la provincia de Tucumán, producido por Ramiro Rodríguez. El EP finalizado pero aun no editado ni materializado, únicamente colgado para descargas online desde la Web oficial de la banda (única manera disponible para la banda de hacerse conocer de forma masiva y dar a conocer su música).

La banda continuó con las composiciones y los shows, participando en un concurso de bandas locales que constó de varias etapas con votación de un jurado y la final con votación del público, ganando así el concurso y la grabación en alta calidad de una canción en vivo del show y la publicación del mismo en la Web del periódico oficial de la provincia. Actualmente la banda se encuentra preparando la presentación oficial del EP y la edición del mismo y pronto comenzar a producir el primer disco de larga duración.
INTEGRANTES:
Raul García Posse (guitarra-voz)
Pablo Santiago Lamela Bianchi (bajo)
Marcos Luis Crosa (batería)
Management: Marcos German Martin
marcos_martin_eko@hotmail.com
Sitios:
www.randomtuc.com.ar 
www.myspace.com/randomtuc


WERKEN desde Comodoro Rivadavia (Chubut)

WÉRKEN es una banda que pertenece al género HEAVY ROCK nacida en Comodoro            Rivadavia,Chubut,Patagonia Argentina.Se forma en Febrero de 2002 bajo el nombre de ODISEA.Su nombre actual surge luego de cinco años, por asuntos legales.

Su música y estilo particular, destacado por el sincronismo de melodías a dos guitarras, remiten a las mejores bandas del género, contando historias sureñas con sus letras de hondo contenido patagónico.
 
WÉRKEN ha participado como soporte de las siguientes bandas: RENACER, TREN LOCO, HORCAS, JERIKO, LOGOS. Ha compartido escenario con Carlos Cabral y Zombie de TREN LOCO. También han realizado recitales y participado en moto encuentros, recorriendo localidades patagónicas, desde Caleta Olivia, Río Mayo, Puerto Madryn, Catriel, 25 de Mayo, Rawson, hasta Buenos Aires, entre otros.
 Con más de cuarenta temas propios, la banda grabó tres demos, ODISEA, PODER Y GLORIA y WERKEN, y en la actualidad están próximos a sacar su primer disco, PLEGARIA AL SUR’. El mismo fue grabado en Comodoro Rivadavia y mezclado y masterizado en los estudios La Nave de Oseberg, Capital Federal.

En sus comienzos,la formación de la banda estaba compuesta por Sandro Siracusa en voz y teclados, Gastón Trucco y Diego Marmo en guitarras, Mauricio Monzón en batería y Cacho Zárate en bajo.
En el momento de la grabación del disco, las guitarras estaban a cargo de Gastón Trucco y Matías Frascino.

Actualmente la banda cuenta con la presencia de Sandro Siracusa en voz, Cesar Navarrete en bajo, Marita Díaz en teclados, Gastón Trucco y Matías Frascino en guitarras y Nicolás Narváez en batería.


Contactos:
werkencr@hotmail.com
Tel. 54-0297-155935983

viernes, 18 de junio de 2010

ROTTING CHRIST Fecha Reprogramada 11 de Octubre


ROTTING CHRIST reanuda la gira sudamericana, ya esta confirmado el show para la ciudad de Gral Roca el dia lunes 11 de Octubre (Lunes Feriado) - Las entradas estan disponibles a $ 90 son (LIMITADAS) en puerta tendran un costo mayor. - para la gente de afuera se recomienda hacer su reserba via mail - msn  o telefono para no quedar afuera. 
Las bandas teloneras son, Psicomortis (Pto. Madryn) Black Vul Destruktor (Neuquen) y Anxious (Cipolletti).
Recordamos que el show previsto para junio se tuvo que postergar debido a que su lider Sakis Tolis sufrio un accidente automovilistico. Pero seguimos adelante y se mantuvo la fecha hasta que al fin se confirmo el nuevo dia!!!
Desde ya gracias a toda la gente por el aguante y la confienza en la organizacion, se esta trabajando con mucho esfuerzo, para que el metal finalmente tenga su lugar y que en el sur tambien podamos tener a las bandas internacionales de primera linea. 
Este es el primer paso...  

miércoles, 16 de junio de 2010

IMPERIO en Pto. Madryn

ECE PRODUCCIONES

INFORMA:
EL DIA VIERNES 13 DE AGOSTO DE 2010, EN MITRE Nro. 50 DE LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN, PROVINCIA DEL CHUBUT A PARTIR DE LAS 23:00 HS, SE ESTARA PRESENTANDO LA EMBLEMATICA BANDA DE HEAVY METAL: IMPERIO.LA PRODUCTORA COMUNICA A TODOS LOS INTERESADOS EN ASISTIR AL  EVENTO QUE CUENTA CON LA CORDIALIDAD DE UN HOSTEL A ESCASAS CUADRAS DEL LUGAR DONDE SE LLEVARA A CABO EL EVENTO Y A LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO SE REALIZA UNA REBAJA CONSIDERABLE DEL PRECIO FORMAL. CONTANDO CON DIFERENTES PRECIOS DE ENTRADAS ANTICIPADAS ($30) Y EN PUERTA ($40). A LOS INTERESADOS DE LAS PROVINCIAS DE RIO NEGRO, NEUQUEN Y OTRAS, SE LES VENDERAN EL MISMO DIA DEL SHOW LA ENTRADA CON VALOR DE ANTICIPADA ($30) Y CONTANDO CON LA OPCION DEL HOSTEL, HACEMOS UN COMBO DE ALOJAMIENTO POR UNA NOCHE, MAS LA ENTRADA ANTICIPADA A SOLO $70 FINAL.
AQUELLOS INTERESADOS DEBERAN COMUNICARSE AL MAIL: caballerodelmetal_15@hotmail.com
 O TEL: 02965-15623720, ENVIANDO LA INFORMACION: NOMBRE Y APELLIDO, DNI, CIUDAD, TELEFONO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y LOS ESPERAMOS A TODOS A VIVIR UNA GRAN FIESTA DE METAL CON UNO DE LOS REGRESOS METALICOS MAS ESPERADOS!!
Acompañan este evento: Al Sur del Cielo Fanzine (Rawson) - Zona de Nadie (Carmen de Patagones) – Skunk Producciones (Viedma) – Anillo de Acero (Trelew) – Perfectos Extraños (San Antonio Oeste) – Demontre Radio (Gral. Roca) – Zombie Radio (Comodoro Rivadavia

ALAS DE CRISTAL



Alas de cristal es una banda en formacion de Salto (buenos aires- Argentina), nacio a mediados del año 2009 cuando Maty, Fabian y Lucho nos juntamos con la idea de tocar la musica que nos gusta. Asi fueron saliendo algunos temas propios ,que si bien son solo ensayos o maquetas y faltan pulirles algunos detalles , esperamos que les guste la onda.
Actualmente la banda cuenta con un EP grabado, mezclado y masterizado en "Fadeout" entre el 13 de Marzo y el 4 de Abril de 2010.
Integrantes:
Adrian Rebotaro- Voz y Coros
Matias Mendez- Guitarra
Carlos Cubilla- Bajo y Coros
Fabian Cubilla- Bateria
Alas de Cristal (EP):
01 - Victoria Interior
02 - Hasta el Final
03 - Sin Perdón
04 - Qué Será?
Voz en tracks 1 y 2 Adrián Rebotaro, track 3 Pietra Lopez de Osamenta, track 4 Fabián Cubilla. Solo de guitarra en track 1 Guillermo Córdoba de Osamenta.

Contacto Fadeout:

domingo, 6 de junio de 2010

SACRIFICIO


Sacrificio nace de la mano de Gabriel, líder y vocalista de la banda. El nombre va en homenaje a tantos argentinos que, con sacrificio, luchan por sus sueños, los cuales se logran con sus ganas y esfuerzo.
Este grupo se fue formando a principios del 2005, con el deseo y muchas ganas de ofrecer a todos los que aman el rock. Recorriendo caminos fueron pasando distintos músicos, hasta poder concretar, mas que un grupo, una gran alianza de amigos, para llegar a realizar nuestro gran sueño.
Nuestro estilo es Hard Rock, Pop, Metal, con mucha garra y temas propios. Nuestro Sacrificio estará en dejar todo a través de nuestra música.Agradecemos a todos aquellos que hacen posible que Sacrificio sea una realidad y por sobre todas las cosas a nuestra gente que se sacrifica de verdad.

Sacrificio está integrado por:
Gabriel (voz),
Sebastian (1° guitarra),
Leo(bajo) ,Marcelo(bateria)
So Myung Jung(GUITARRA)

Contacto: sacrificio80@hotmail.com 
www.sacrificiorock.com.ar

jueves, 3 de junio de 2010

ROTTING CHRIST POSPONE SU GIRA POR ACCIDENTE DE SAKIS TOLIS

Photobucket

ROTTING CHRIST POSPONE SU GIRA
SAKIS TOLIS LIDER DE ROTTING CHRIST SUFRIO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO POR LO CUAL LA BANDA CANCELO SUS SHOWS EN LATINOAMERICA, AQUI UN VIDEO DE SAKIS PARA SUS FANS. HASTA SU RECUPERACION LA BANDA TENDRA UN RECESO PERO PARA OCTUBRE ANUNCIA LA VUELTA A LOS ESCENARIOS EN Y SU LLEGADA A LA ARGENTINA

COMUNICADO OFICIAL:
Lamentablemente Rotting Christ se encuentran en la incomoda condicion de anunciar la postergacion the la muy esperada gira el Latin America, debido a un accidente automovilistico que tuvo el lider y cantante de la banda, Sakis, que le obligo de estar en reposo por lo menos por el proximo mes.
queremos expresar nuestra profunda angustia por esta suspencion de la gira y prometer a nuestros hermanos latinos que estaremos con ellos en octubre en un aun mas grande tour en su continente.
Lo que no te mata, te hace mas fuerte..

Con Respeto
SAKIS de Rotting Christ.

Christos Karampimperis .·.
Events manager
Puro Rock - Third Eye Agency

Rotting Christ unfortunatelly found themselves in the uncomfortable condition to anounce the postponement of their so expected South American tour due to the frontman's car accident that force him to be nailed to the bed for more than one month.
We would like to express our deep distress for the current cancelation of the tour and we promise to our Latin American hermanos to be back in October on an even more extnded tour in your continent.
Whatever isnt killing us make us stronger.
With respect
SAKIS on behalf of ROTTING CHRIST