lunes, 28 de junio de 2010

WERKEN desde Comodoro Rivadavia (Chubut)

WÉRKEN es una banda que pertenece al género HEAVY ROCK nacida en Comodoro            Rivadavia,Chubut,Patagonia Argentina.Se forma en Febrero de 2002 bajo el nombre de ODISEA.Su nombre actual surge luego de cinco años, por asuntos legales.

Su música y estilo particular, destacado por el sincronismo de melodías a dos guitarras, remiten a las mejores bandas del género, contando historias sureñas con sus letras de hondo contenido patagónico.
 
WÉRKEN ha participado como soporte de las siguientes bandas: RENACER, TREN LOCO, HORCAS, JERIKO, LOGOS. Ha compartido escenario con Carlos Cabral y Zombie de TREN LOCO. También han realizado recitales y participado en moto encuentros, recorriendo localidades patagónicas, desde Caleta Olivia, Río Mayo, Puerto Madryn, Catriel, 25 de Mayo, Rawson, hasta Buenos Aires, entre otros.
 Con más de cuarenta temas propios, la banda grabó tres demos, ODISEA, PODER Y GLORIA y WERKEN, y en la actualidad están próximos a sacar su primer disco, PLEGARIA AL SUR’. El mismo fue grabado en Comodoro Rivadavia y mezclado y masterizado en los estudios La Nave de Oseberg, Capital Federal.

En sus comienzos,la formación de la banda estaba compuesta por Sandro Siracusa en voz y teclados, Gastón Trucco y Diego Marmo en guitarras, Mauricio Monzón en batería y Cacho Zárate en bajo.
En el momento de la grabación del disco, las guitarras estaban a cargo de Gastón Trucco y Matías Frascino.

Actualmente la banda cuenta con la presencia de Sandro Siracusa en voz, Cesar Navarrete en bajo, Marita Díaz en teclados, Gastón Trucco y Matías Frascino en guitarras y Nicolás Narváez en batería.


Contactos:
werkencr@hotmail.com
Tel. 54-0297-155935983

No hay comentarios: