lunes, 2 de agosto de 2010

INSIGNIA


Insignia es una banda de heavy metal de Buenos Aires (argentina) consolidada en 2008.
Las influencias musicales son basicamente heavy metal de la vieja escuela (motorhead, saxon, judas priest, iron maiden, accept, metallica, megadeth, black sabbath, etc.).El sonido de la banda  es crudo y rabioso con temas que suenan lo mas directo posible sin dejar de lado el componente rockero que es una de las cualidades de Insignia.
La trayectoria de la banda en estos dos años tiene su pico mas alto en: la grabacion de un demo promocional con los temas "todo o nada" y "hechizo de drago" en el conocido estudio, La nave oseberg y en la proyeccion de la banda en el interior del pais tanto en la difusion radial como en los medios graficos. Hasta el momento la banda ha tenido presentaciones en las ciudades de Campana y Mar del Plata (provincia de bs. as) y en San Salvador de Jujuy (prov. de Jujuy). Tambien ha realizado una exitosa gira en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Villazon (Bolivia) en las que compartio escenario y gira con bandas de Argentina y Bolivia. 
Actualmente, Insignia tiene planeado grabar un disco debut y seguir sus presentaciones por el interior de argentina y por supuesto si se da la posibilidad, traspasara las fronteras hacia otros paises para llegar con su musica.


Integrantes:
Alejandro de Donatto (guitarra y voz)
Julio Perez (guitarra)
Fernando Lenzi (bajo y coros)
Axel Labelle (bateria)


Para conocer mas sobre Insignia pueden visitar:
www.myspace.com/insigniaheavyrock 
www.fotolog.com/insigniaheavy
Contacto:
Insigniaheavyrocker@hotmail.com




No hay comentarios: