viernes, 30 de abril de 2010

REDENCION San Martin de los Andes


Banda originada por Gustavo Huechante (guitarra) y Javier Rivas (bajo) por fines del año 2006 en San Martin de los Andes Provincia del Neuquen. Agrupacion Heavy de San Martin de los Andes y con influencias metaleras como Megadeth, Pantera, Iron Maiden, Hermetica, Logos, entre otros. Los chicos poseen temas de su propia autoria y sus letras hablan de realidades que todos vivimos.

Por mediados del año 2007 y tras varios ensayos el duo debia buscar un baterista, alli encuentran a Renato Seri (bateria) oriundo de Mar del Plata y el cual aporto una firmeza al grupo. Logran presentarse por primera vez en el año 2007 en el Teatro San Jose de S.M.Andes, junto a Edad de Piedra Producto de la Tierra.
La banda logra afirmarse como equipo y encontrar una solidez tanto en lo musical como en lo humano. En el año 2008 Javier (bajo) debe irse por razones personales, y luego de estar unos meses inactivos vuelven a los ensayos y es allí donde se une un nuevo miembro, German (Cuti) Tripailaf (guitarra) que aporta mucha potencia y sonido a la banda.
La banda vuelve a lo escenarios entre 2008 y 2009, esta vez compartiendolo junto a Sabandijas, Alineacion Binaria, Infame, Suprecion, entre otras más.
En la actualidad estan preparando su demo de producción independiente.
Y hoy ya llevan 4 años de estar juntos y van por muchos más...
Mail de contacto: pocho1885@hotmail.com

No hay comentarios: