miércoles, 21 de noviembre de 2012


Frater es una banda cuyo nombre implica unión y hermandad. Este lazo intangible, pero a la vez perceptible, atraviesa la música modificándola, 
evolucionando permanentemente hacia nuevos horizontes.
Actualmente integrada por Federico Mele (Bateria), Andrés Bori (Guitarra y Voces), Andrés Zadunaisky (Bajo) y Pablo Urcullú (Voces), Frater 
se forma a comienzos del 2008 con el objetivo de fusionar diferentes estilos musicales, con riffs potentes y a la vez melódicos, letras 
introspectivas y construcciones rítmicas que bordean lo progresivo, siendo esta mixtura la impronta de la banda.
A comienzos de 2009, luego de reunir ideas y componer nuevos temas, Frater publica de manera independiente su primer EP titulado “Shapeless”, 
incluyendo cinco temas, el cual es presentado en numerosas fechas con bandas, entre otras, como Horcas en Niceto Club, Pork en Peteco’s y 
Kathaarsys (España) y Nuclear (Chile) en El Teatrito y, en el marco del “Birth & Death Fest”, en la ciudad de Mar del Plata.
Frater se enorgullece en presentar su primer LP “Into The Light” que consta de doce canciones que condensan el trayecto recorrido y las 
aspiraciones a futuro, el vínculo humano entre los integrantes y la pasión incondicional en la constante búsqueda de un sonido propio y único. 

INTEGRANTES:
Pablo Urcullú - Vocals
Federico Mele - Drums
Andrés Bori - Guitars & Vocals
Andres Zadunaisky - Bass

CONTACTO:
www.facebook.com/fratermetal
www.myspace.com/fratermetal
Management: fraterband@gmail.com


MALEVOLENCE desde Portugal


MALEVOLENCE...los amos portugueses de renombre de progresión sonora metal extremo se crearon allá por 1994 por la mente creativa individual de CARLOS CARIANO y se encuentran actualmente en su décimo octavo año de existencia, mientras que propulsa adelante como un acto de metal ferozmente independiente extrema.

Después de su introducción grabación de demostración PLACER DE ABUSO SEXUAL fue lanzado y distribuido al sector público a través de los canales habituales ya en 1994, el tema inmediatamente dictó la banda la transacción rápida de más de 1000 unidades vendidas en todo el mundo. Pronto los rumores ampliar por el boca a boca trazo nervioso de la conciencia REGISTROS DE PELIGRO otorgándoles la oportunidad de inscribirse a través de la etiqueta durante la apertura de 1995 en apoyo de la liberación de dos álbumes de larga duración.

Dominium fue la primera versión que saldrá de esta alianza estratégica bajo el amanecer de 1996 . La reacción de los fans y la prensa especializada para una banda tan joven era impresionante cementación malevolencia como una de las bandas de metal primero Portugués para liberar y salir con un álbum oficial en aumento desde las costas portuguesas significó para el mundo. La banda se embarcó en una gira portuguesa en apoyo de su debut, pero las reacciones admirables no coincidían con las ventas, el álbum sufrió fomento privilegiados y distribución en todas partes. Todavía es muy difícil hoy en día encontrar una réplica auténtica de la misma en el mercado. Como resultado, la banda se separó de REGISTROS DE PELIGRO a principios de 1998 y firmado con MUSIC ENTERTAINMENT Maquiavel durante el otoño de ese mismo año.

Sin perder un tiempo precioso malevolencia entra ESTUDIO Fredman en Suecia para grabar el álbum segundo larga duración titulado MARTYRIALIZED . La pre producción en todas las melodías se completó con la banda, mientras que la grabación fue registrada por ANDERS FRIDEN de IN FLAMES fama.

El resultado final es el resultado de una cooperación mutua entre Fredrik Nordström (mezcla) y GORAN FINNBERG (mastering) de AT THE GATES , Opeth , Arch Enemy , Dark Tranquillity , y DIMMU BORGIR fama.
   
MARTYRIALIZED fue recibida con elogios de creciente crítica en todo el mundo revistas pesos pesados ​​como Terrorizer (UK), HARD'N'HEAVY (FRA), LEGACY (GER), METAL HAMMER (POL), MOLINO (CH), BRAVEWORDS (CAN) LITERATURA ILL (EE.UU.), VISION NORDIC (NOR), MindView (BEL), CLOSE-UP (SUECIA), FUERTE (PT), por nombrar sólo algunos.

Terrorizer (UK) elogió MARTYRIALIZED para evitar el cliché de metal gótico que parecía sellar el sonido de cada banda única que emerge de Lusitania. Editor NICK TERRY reconoció además la malevolencia marca de metal al mismo tiempo tan duro complejo, insidiosamente inolvidable e increíble filo, que exalta y da crédito en el proceso de vocalista CARLOS CARIANO para la composición de canciones himno muy a favor para ser, sin duda, en el amor con una ventaja superior, línea, raspando a través de todas las composiciones como un solo hombre NUEVA OLA DE METAL EXTREMO PORTUGUÉS para él solo.

Malevolencia se inserta con el cautivador sonido áspero y francamente inquietantes CAZADORES DE LA LUNA ROJA himno entre un gran número de muestras de compilación de todo el mundo por el apoyo regocijo popular de las masas. Una multitud de entrevistas y demostraciones en vivo dentro y fuera de Portugal con pesos pesados ​​como: CRADLE OF FILTH , BEHEMOTH , MARDUK , y los océanos , NIGHTFALL , MOONSPELL , GENOCIDIO , AVULSED o Dornenreich sobrevenir.

En el amanecer de 2003  la banda graba CELEBRACIÓN DE SER DISFUNCIONAL voladura adelante en todas las direcciones solo de los grandes extremos de la música pesada monolítica. Este comunicado de garners la atención de una pequeña parte de todo el mundo especializados en las etiquetas de metal que quedaron en contacto para el día de hoy, en medio de la perspectiva de lanzar el álbum bandas de tercio cuando era el momento adecuado. Esta versión en particular fue registrado sólo por razones promocionales y era de ninguna manera comercializados en el mercado.

En estos días, e incluso si los miembros de la banda son, en efecto asociado a varios otros proyectos musicales de renombre, malevolencia erige en gran medida como un acto decisivo de metal progresivo y la extrema expansión de la reinterpretación absoluto de la tierra de chancado y el mar de posibilidades que emana desde el interior. Encabezado por la fuerza cuarteto de CARLOS CARIANO , BUENOS PEREIRA , PEREIRA PAULO y FRED NOEL el colectivo continúa avanzar el bastión de la pesadez y la dinámica extremos metálicos de más de incomparables experiencias sonoras que se pueden obtener y fabricado en Portugal.

No jugar en vivo en gran medida desde 2001 por debajo de opción personal, malevolencia invierte de nuevo a los escenarios y perpetuado una única actuación en vivo durante 2011 , mientras que compartir el escenario con el metal coloso MORBID ANGEL , EL PROYECTO DE DEVIN TOWNSEND y Ihsahn en la 3 ª edición de los VAGOS OPEN AIR FESTIVAL , regocijándose en el proceso una enorme cantidad de fanáticos rabiosos de metal jadeantes durante casi una década para presenciar la banda en vivo.

A pesar de la banda recibió una gran cantidad de propuestas para tocar en vivo con posterioridad a la VAGOS OPEN AIR FESTIVAL apariencia, malevolencia preferido concentrarse en la pre-producción y grabación de su tercer capítulo de metal extremo y progresivo. Para el registro de los patrones de percusión sobre el nuevo material de malevolencia reclutado batería de sesión extraordinaria Verbeuren DIRK ( SOILWORK , EL DEVIN TOWNSEND PROJECT , Jeff Loomis ...). 

La tercera bandas álbum de larga duración designado antitético fue producido en su totalidad por CARLOS CARIANO y grabado en 20M2SEA ESTUDIO por PAULO PEREIRA en Portugal, mientras que en el proceso de la banda reclutó ingeniero de sonido / Productor V. SANTURA ( Triptykon , OBSCURA , Dark Fortress , PESTILENCE .. .) para grabar las voces, mezclar y masterizar el álbum fuera de las fronteras portuguesas. antitéticos se concluyó claramente en Landshut, Alemania en Woodhouse Studio entre el 14 y el 23 de marzo 2012 .

Mucho más allá que una simple colección de canciones, malevolencia significa complejamente orquestada música que se encuentra en la actualidad con carácter sofisticado imponente psico experiencias sonoras corrosivos y progresiva. malevolencia representa una rebelión masiva metálico que debe ser percibido y considerado como un medio de metal progresivo extremo bajo y expresión no como una campaña de marketing. malevolencia está empujando más allá de las ideas preconcebidas, ampliando significativamente el alcance a todos los niveles disonantes y es casi seguro que la antítesis erigirá como un logro que se destaca como uno de los discos más volátiles, ambicioso e imposible de clasificar acertadamente que recibirán la escuchar en 2013 .

En gran medida como MARTYRIALIZED se adelantó a su tiempo en 1999 , un hecho que muchos medios de comunicación intermedios corroborar aún a día de hoy, la antítesis resultado está en el borde de perseguir los pasos de su predecesor e incluso superarla como un metal pesado brillante antitético nada menos que increíble concepto ...
Contactos:
iMalevolence.com
www.facebook.com/iMalevolence
iMalevolence.bandcamp.com