miércoles, 11 de julio de 2012

LOBREGA desde Hurlingham


LOBREGA es una banda oriunda de hurlingham en la provincia de Buenos Aires- Argentina.
Está compuesta por Mariano Cingolani(guitarra y voz) Gastón Munilla (bajo) y Ernesto Chávez (bateria).
Durante los primeros tiempos de la banda tocamos en lugares del circuito Under de Buenos Aires y Capital, hasta que , de la mano de HMR (HURLING METAL RECORDS)se nos abrieron las puertas de grandes escenarios teloneando a bandas como LOGOS, SERPENTOR, METRALLA, JERIKO Y ONSLAUGHT. Participando tambien en la "Cumbre del Metal"organizadas por HMR de gran convocatoria reuniendo a lo mejor del under nacional y de las bandas de renombre internacional en lugares como "THE END", "Micro Estadio Deportivo de Morón", XLR, las cuales fueron difundidas por grandes medios de comunicación tanto radiales, gráficos, como audiovisuales.


En el año 2010 el programa televisivo "Argentinos por su Nombre", llega a la sala de ensayo de Lóbrega, realizando una nota cubriendo el barrio de Hurlingham, titulándolo como "La Tierra del Heavy Metal", la cual nos sirvio como difusión de la banda a nivel nacional ya que a partir de alli varios programas de TV, radio y fanzines se hicieron eco del festival.
tenemos grabados 2 EP: "Hacia Adelante" y "Presente y Realidad". actualmente nos encontramos trabajando temas nuevos para lo que será nuestro album debut y seguimos realizando presentaciones en vivo!!!!!
Para conocer mas sobre LOBREGA podes visitar sus sitios:
www.facebook.com/lobregathrash
www.myspace.com/lobrega
Videos en :
www.youtube.com/lobrega
Mail de contacto:
lobregametal@hotmail.com
Por Contrataciones:
pochohurling@gmail.com