viernes, 21 de enero de 2011

EGONTOR,desde Bogotá (colombia)


Años después de tocar su primera guitarra CRISTOPHER VALENCIA toca en su primera banda que tuvo por nombre EVIL SHADOWS banda en la cual duro aproximadamente año y medio luego en otras bandas como MORGUE Y AMBLIGUO y otras de menor recorrido.
Años después (año 2000) crea su nombre artístico EGONTOR sigla tomada de la filosofía oriental que quiere decir energía de dragón toro, tiempo desde el cual pasaron muchas formaciones con distintos nombres en las cuales cayeron por motivos personales a tal punto de desintegrarse, motivo por el cual EGONTOR (CRISTOPHER) decide continuar como solista dando presentaciones con un tema instrumental de cuarenta minutos después de varias presentaciones teloneándole el solo a bandas tan importantes como DARKNESS (COL 2006) toque en el cual se propone crear de nuevo una banda.
Al ver el talento de ANDERSON (TORMENTOR) ex baterista de (AVISMO) CRISTOPHER le propuso que le hiciera un acompañamiento para sus temas instrumentales después de unos días de trabajo el propone comenzar a dividir tantos riffs y armar canciones, además al seguir con CRISTOPHER deja su anterior banda por preferir la energía propuesta en este proyecto, también dio la idea de meter un guitarrista rítmico por tanto CRISTOPHER ingresa uno de sus alumnos JAVIER BELTRAN guitarrista actual  de (DRINKER) ya teniendo la mayoría de los temas divididos nos sale un evento al cual nos invita CAMILO CARVAJAL bajista actual de (REHIVOL) Y lo invitamos  a ayudar con el acompañamiento de la banda y con el terminamos de armar los temas utilizados en el demo F.G.T.M “FUERZA Y GLORIA AL THRASH METAL” (2008).
los tres en un homenaje amistoso y en razón del trabajo de CRISTOPHER deciden dejar su nombre artístico “EGONTOR”  como nombre de la banda.
El demo lleva cuatro de las mejores letras creadas por Cristopher
FUERZA SUBLIMINAL (1998)
HIMNO DE LA ENERGIA (2001)
FURIA (2004)
THRASH METAL (2006) los temas de este demo fueron re grabados en el 2009 en formato EP llamado (FURIA) por ser el tema que mas gusto a la escena se re grabo para lograr que se entendieran mejor las guitarras y grabar con una buena voz, estos temas fueron re grabados por (WHESLLY ESQUIVEL) a la voz (ANDERSON PRIETO)a la batería y (CRISTOPHER VALENCIA) guitarra líder guitarra rítmica y bajo tiempo después ingresa OSCAR FERNANDEZ al bajo pero poco después tomo la guitarra rítmica.
EGONTOR se caracteriza por sus letras motivadoras para gente de nuestra época que vive en una lucha incansable por su ideología y su existencia se caracteriza además por sus riff`s thrash metal y sus solos rápidos que expresan lo que dice su nombre (E) (GON) (TOR) “E” por la energía que debe expresar la música “GON” terminación dragón que significa sabiduría y constancia y “TOR” por toro que significa impacto logrando así expresar el estilo y filosofía de la banda.
Sitios de la banda:
www.myspace.com/egontor
http://es-la.facebook.com/people/Egontor-Dc/100000573877452 

HEKSABORT


HEKSABORT es una banda de Black Metal de Bahía Blanca. La banda se formó. Cambió muchos integrantes. Los detalles banales de nuestra historia se hicieron efímeros entre soporíferas nubes de alcohol y ketamina. 

Los miembros somos: 

Ølfrygt  (Batería) 

Sección XIII  (Bajo) 

Monje Zombie  (Viola) 

Enigma  (Voz) 

23 Stab  (Viola)

podés bajarte todas nuestras canciones haciéndo click acá:


http://www.mediafire.com/?l4w1mt5qav1c6kk

domingo, 9 de enero de 2011

LA CUMBRE DEL METAL del Valle 12 Marzo 2011

LA CUMBRE DEL METAL es el evento metalero mas grande a nivel nacional que se realiza anualmente en Capital federal, en esta ocacion el show se traslada al Valle de Rio Negro - Neuquen, para juntar a grandes bandas de la escena Argentina y las bandas regionales que tendran la oportunidad de mostrarce y ser promocionadas como se merecen.
Las Bandas que participaran este 12 de Marzo son METRALLA La banda Liderada por Hugo Benitez (La Voz original de Horcas) + BLINDADO banda de Heavy Rock Capitalina mas aclamada del momento + SPIRIT CRUHED thrash death melodico ( Choele Choel ) + INFIRMOR black death ( Bahia Blanca ) + NORDICA power metal ( Centenario )
Cabe destacar que estara presente en el show "Pocho Metalica" responsable del Sello discografico "Hurling Metal Records" y todos aquellos que tengan bandas tendran la oportinidad el dia del show de presentar su disco o demo al Sello y anotarse para la proxima cumbre. 

Ya estan disponibles las entradas anticipadas c/descuento, Los Lugares de venta son: Rockeria Inferna Neuquen, La Rockola Allen, El Culto Cinco Saltos
para mas info consultar al mail lazzerisabrina@hotmail.com o ingresando al sitio www.demontreradio.com.ar