sábado, 3 de diciembre de 2011

INFECTOR- Death Grind desde Brasil


Formado por Verme (vocals), Afonso (bateria) y Marcello (guitarra) en dia 07 de septiembre del 2000 en la ciudad de São Vicente/SP, Infector tiene como propuesta inicial hacer un estilo mas brutal y técnico con influencias como Cannibal Corpse, Morbid Angel, Unleashed, Deicide, Napalm Death, Benediction, Carcass, y etc.
Despues del primer  ensayo la banda decide que debe tener un guitarrista mas para tener mas agresividad y melodias, siendo asi, llaman Nelson Calura. Con la formacion aun incompleta la banda necesita de un baijista. Luciano Gavioli guitarrista del Banda Vetor ricibio una fita K7 del ensaio y despues del una reunion con la banda, se completo el Line Up.
Listo y con la banda completa y con algunas canciones ya muy bien ensayadas, la banda hace su primera aparicion en los palcos, presentandose en el clássico Fofinho Rock Club em San Pablo – Brazil junto con las bandas Blasthrash y Collapse NR. El segundo show fue el también classico Praia Sport Bar em Santos, haciendo la apertura para las bandas Nervochaos y Arum. La banda tuve uma muy buena aceitacion por los Headbangers siendo con mucho exito llamada como la nueva promessa del Death Metal Brasileño.
 Siempre con la misma formacion Infector inicia la grabacion de su primer trabajo, en Flat Studio en la ciudad del São Vicente/SP. Fueron grabados 6 temas del mas puro Death/Grind , todas grabadas en vivo.
La banda ricibio nuevamente palabras muy positivas por parte del la imprensa especializada. La banda aun hace uno show con lo grand Torture Squad y tambien lo Chemical Disaster en lo extinto Loko Live Rock Bar del Praia Grande, siendo mas uma vez mucho bien acepto por los Bangers.
A finales del 2003 la banda grabo un trabajo mas profesional, para intentar una mejor repercucion del  trabajo, despues de ricibir criticas muy buenas acerca de sus show y trabajos anteriores, la banda no tiene completo sus objetivos y decide optar por grabar dos Cds, el primeroes como parte del Sello Avernus Rec. del Minas Gerais llamado "Extreme Underground II" donde tenemos la musica “Inside of the Shadows”, junto bandas como como Hierarchical Punishment, Hell Trucker, y Mortuary IOD del Holanda.
La segunda participacion ocurre por el selo Santista Violent Rec. En Endless Massacre , con la música “Eternal Nightmares”, junto a bandas  del metal brasileño como Vulcano, Torture Squad, Chemical Disaster, Arum y Prophetic Age.
En 2005 la banda ricibe una invitacion del lanzamiento del uno Split CD com la banda americana Dying In Your Beauty Sleep que tiene lo ex baterista do Exhumed, pero, el proyecto no fue lanzado, pero, aun esta en los planes para un futuro muy proximo. 
Sitios de la banda:
www.myspace.com/intotheinfector
Contacto:
infector.metal@uol.com.br

No hay comentarios: