sábado, 30 de julio de 2011

SANCTUS IGNIS

Sanctus Ignis nació con el propósito de llevar un mensaje positivo, a miles de jóvenes, así también como la sociedad en general. Creemos que la vida tiene valor; el relacionarnos en paz y armonía, es parte del disfrute de ésta. Todos hemos sido destinados para un tiempo y una situación, nada es casual. A través de nuestras letras mostramos los valores que nos ayudan a vivir mejor con uno mismo y con los demás.
Recientemente grabamos nuestro primer material discográfico” Eternidad de los Tiempos” que varía entre los riffs metaleros con pasajes progresivos sin dejar de lado la melodía y un claro mensaje en sus letras.
                                           historia de la banda
Daniel Ojeda (guitarrista) y Marcos Mayer (bajista), pensaron volcar en música sus ideales musicales. Se pusieron de acuerdo para establecer el primer ensayo, después de idas y venidas, se realizo el 23 de diciembre del año 2006.En este establecieron el estilo musical, que tanto los había atrapado, metal melódico progresivo.
Contactaron a Paola Melgior para cantar, quien cursaba sus estudios musicales en el conservatorio.
Luego de un tiempo de cambios hablaron con Darío Ojeda (baterista), hermano de Daniel, quien accedió y se unió a la banda
Podemos decir entonces que Sanctus Ignis se formo el 24 de noviembre del año 2007.
Para esta fecha ya estaban compuestos los temas “Densa oscuridad”, “Razón” y “Batalla Gradual”.
Cuando se estableció completamente Sanctus Ignis compusieron los temas: “La llave”, “Nuevo amanecer”, “Sabes”, “Rejas de Cristal”, etc.
Hicieron varias presentaciones en la ciudad de Bahía Blancas con diferentes bandas locales en el teatro “El tablado”. Se presentaron con fines benéficos en diferentes auditorios, de la ciudad de Bahía Blanca. Grabaron su primer trabajo discográfico publicitario entre el 29 de Marzo y el 30 de Mayo del año 2010. Y van por mucho más!.

No hay comentarios:

Gracias NAFAK-ANXIOUS-ATRONADOR-LAPIDA por la gran fecha

Aca les dejo una breve reseña en imagenes de lo que fue el show del 14/03 en Gral Roca, con el comienzo de Anxious desparramando su death melodico cada ves mas ajustado y demostrando una gran escena y tecnica, Atronador un thrash metal arrollador de principio a fin, que a traves del tiempo esta joven banda se supo ganar al publico del Valle, Lapida terrible death tecnico, esta ves con una nueva formacion cambio de bajista y cantante pero manteniendo la misma escencia de siempre y supo cautivar al publico presente y el cierre de Nafak fue tremendo, presentando temas de su disco Melodias del Armagendon, y temas de su proximo trabajo GiBoRim demostrando por que es una de las mejores bandas del death melodico latinoamericana.

Acaros en vivo Catriel 14/02/09

Gracias a todo el publico de Catriel por el terrible aguante!!!

Logos en Gral Roca 20/09/08

video de GANGRENA banda Chilena