sábado, 19 de febrero de 2011

KONDENA Banda Española

 Kondena nace en el año 2000, en Ciudad Real, (España), muy influenciado por el Death, y el Thrash metal de entonces. La banda en 2002 saca una demo que se llamaba "Genesis" y en 2005 grab ó su primer trabajo discográfico mucho más serio con el nombre de “Método de Equilibrio”, editado bajo el sello:“Utopías Musicales”, llegando a las 2000 copias vendidas con una distribución totalmente propia. Este trabajo sirvió a la banda, para realizar de 2002 a 2007, abundantes conciertos por todo el país, llegando a telonear a grupos de la categoría de: Gamma Ray, Tarot, Metallium, Koma, Skun D.F, Saratoga, Baron Rojo, Tankard, etc. ..
En 2008, Kondena comercializa su Álbum hasta la fecha más técnico y menos comercial “Lírica Apocalíptica: Ira”, producido por Jorge Escobedo (Söber, Skizoo) y Kondena, masterizado en Finnvox, Finlandia, por Mika Jussila (Children Of Bodom, Stratovarius, Nightwish...). La magnitud de este trabajo, llevó a la banda, a consagrarse como una de las bandas estandartes del panorama nacional dentro del Death-Trhash Metal técnico a nivel underground, tocando por todo el Estado Español, presentando este álbum, en las mejores Salas nacionales, y realizando entrevistas en prensa nacional como: " Metal Hammer, Kerrang, Heavy Rock, Rock Estatal, etc."..
Entre medias de esta boragine de conciertos, Kondena crea su espectáculo: "Life and Fear", basado en la unión entre El Metal tan Potente de la banda, junto a una Obra de Teatro inspirada en el Terror Gótico y Antiguo de autores como: Edgar Alan Poe, Lovecraft, etc etc. Todo unificado, queda arrollador, desconcertante y aterrador hacia el Espectador/ Oyente. Este espectáculo, es aclamado por la prensa como innovador, y ya va por la 6ª Temporada representada 

en Teatros y Anfiteatros de la Zona...


En 2010, la banda, empieza a preparar su inminente y esperado álbum "Primitiva Devastación", Grabado en los: "Andy La Roque Sonic Train Studios", de Varberg, Suecia, Producido, Mezclado y Masterizado por Andy La Roque ( King Diamond,Death ), entre los dias:  31 de Agosto hasta el 20 de Septiembre del 2010...
El resultado de este disco, es un Albúm con 11 Cortes, llenos de ..Intensidad, Velocidad y Capacidad.. para hacer que el que lo escuche , sienta la Visceralidad de nuestra musica.

contacto de la banda  kondena@hotmail.com 





No hay comentarios: