miércoles, 10 de noviembre de 2010

HYPERIÓN, Hard Rock


HYPERIÓN es una banda oriunda de Libertad, Merlo(argentina) finalmente integrada en el año 2008.
Anteriormente, la banda se inclinaba al estilo único de Almafuerte (con voz masculina), lo cual cambió con el ingreso del nuevo baterista Ricardo Moreno, y la vocalista (femenina) Mariana Stecco, dándose así un estilo Hard Rock con influencias marcadas de Rata Blanca, sobre todo en los arreglos de guitarra a cargo de Leonardo Monte. La idea y letras son creaciones del bajista, Nelson Vallejos. En un corto tiempo Ricardo Moreno integró simultáneamente otra banda de Rock, con la que estuvo desde muy joven, hasta que a principios del 2009 tomó la decisión de tocar únicamente en Hyperión. Leonardo Monte y Nelson Vallejos son quiénes promovieron la idea de gestar una nueva formación, con la casual participación de una voz femenina que debutó frente a un público por primera vez con ellos.
El primer show se dió en el Pool de Ituzaingó (argentina), el tercer domingo de noviembre de 2008, donde la banda ha dado la mayor parte de sus recitales. Actualmente, están presentando su primer disco de 5 temas y un video producidos de manera totalmente independiente con la colaboración artística (edición, video y gráficos) de Ruben Stecco (actual Manager de la banda) y la edición de Alejandro Romero (estudio de grabacion "Sonar").
El tema de su primer video clip se llama "Toma de Conciencia", que fué difundido en CMTV, canales locales, en la trasnoche de Much Music y actualmente está compitiendo en La Viola (programa de TN). Hoy Hyperión, se encuentra preparándose para grabar su segundo disco en "La Nave de Oceberg" y formará parte de la productora Dont Pay Music.

Integrantes:
Mariana Stecco (voz)
Leonardo Monte (guitarra)
Nelson Vallejos (bajo- coros)
Ricardo Moreno (bateria)

Contacto:
Ruben Stecco (manager)
Rivadavia nº 15.136 Ramos Mejía- Argentina.
Mail: hyperionrock@hotmail.com 
Website:

No hay comentarios: