miércoles, 10 de noviembre de 2010

ARES


ARES es una banda oriunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia- Chubut-Argentina.
Comenzó en Junio de 2004 iniciando sus integrantes con ésta experiencia desde cero, al mismo tiempo que conocian sus instrumentos, experimentaban componiendo canciones y aprendiendo las de sus bandas favoritas.

Tras varios años de ensayo, adquirieron mas conocimientos y en el año 2006 surge la oportunidad de la primera presentacion en vivo para la banda y mas tarde comienza un largo paseo por lo escenarios de su ciudad.
Hoy continuan avanzando gracias a la notable solidez de sus integrantes, apostando siempre al trabajo con compromiso, seriedad y dedicacion. Han logrado pisar escenarios en la ciudad de Caleta Olivia compartiendo con bandas del lugar como asi tambien teloneando a Pablo Soler y Ariel Ranieri.
A fines del 2008 y con varios temas propios deciden plasmarlos en un CD para dar a conocer sus composiciones, buscando de esta forma llegar a la mayor cantidad de oídos posibles.
En el 2010 consiguen terminar y sacar a la venta su primer disco.
Siendo una banda destacada en el género del Heavy Metal Clásico tuvieron la oportunidad de ser convocados para compartir , con los integrantes de Rata Blanca, una noche donde se dictó una clínica de música siendo una experiencia inolvidable para el grupo.
Hoy encaran una nueva etapa en la que se encuentra en ellos una vital unión, mas conocimientos en el arte de la musica y un nivel de composicion superior al de sus comienzos...
Integrantes:
Matias Hernandez (guitarra- voz)
Lucas Chacon (bajo- coros)
Alan Hernandez (bateria- coros)
Brian Torres (teclados)
Contacto:
areschubut@hotmail.com

No hay comentarios: