miércoles, 19 de mayo de 2010

OPRESSOR Thrash metal

Formados en octubre de 2003 por Cristian Ortiz y Jorge García comienzan a darle forma a esta agrupación con la intención de plasmar en su música sus mayores influencias musicales en las cuales predomina el thrash metal de vieja escuela.
Conformada la primera formación estable después de algunos cambios de integrantes comienzan a dar sus primeros shows con buena aceptación por parte del público.

Durante el año 2004 siguen con sus presentaciones en vivo y graban un tema promocional llamado “Brutal Abismo” el cual empiezan a distribuir en sus shows. Luego de un nuevo cambio de formación son invitados por el sello “Hurling Metal Records” a participar del tributo argentino a SLAYER grabando para el mismo el tema “War Ensemble” más adelante también participaran del álbum tributo a KREATOR editado por el sello “Pacheco Records” para el cual graban el tema “People Of The Lie”. Los años 2005 y 2006 son de mucha actividad en cuanto a actuaciones en vivo. Durante el año 2006 comienzan las grabaciones de su primer álbum pero sufren nuevos cambios en su formación que retrasan su trabajo discográfico. En el 2007 se incorpora un nuevo baterista (Marcos Gianfrancesco) quedando la formación establecida por : Cristian Ortiz (guitarra); Jorge García (guitarra); Daniel Lescano (Bajo y voz) y Marcos Gianfrancesco (batería) . En ese mismo año retoman las grabaciones del álbum y regrabandolo con la nueva formación. Es en este mismo año que son invitados a ser teloneros de una de sus grandes influencias SODOM , abren este show y debido a la buena performance de la banda les ofrecen telonear a otra gran influencia de la banda; los alemanes DESTRUCTION.

A finales de 2009 OPRESOR vuelve a sufrir cambios en la formación alejándose Daniel Lescano e ingresando a ocupar el puesto de vocalista Sergio Zelaya, junto con el se incorpora como bajista Johnny Gianfrancesco. Con esta formación OPRESOR termina de grabar su primer álbum que lleva por nombre “FIEBRE DE GUERRA” y consta de 10 temas del más puro Thrash Metal Old School y que está a la espera de ser editado.
CONTACTOS:
www.myspace.com/opresor - www.fotolog.com/opresor_thrash
metalopresor@hotmail.com
Cramer 3157 – Jose C. Paz – CP: 1665
Buenos Aires - Argentina
TEL: 15-38140801

No hay comentarios: