sábado, 6 de marzo de 2010

BLUTSTEIN

Blutstein nace el 12 de noviembre del 2009, en Sucre – Bolivia; en busca de integrantes la banda nace a la cabeza de Marbel Mauricio Méndez y Abdi Nadab Albornoz, posteriormente se integran Juan Pablo León y José Eduardo Porcel.

Los primeros ensayos fueron sin baterista, ya que no se encontraba alguno que tenga batería propia; posteriormente se integra Fabián Azurduy como baterista, la banda se presento con una alineación completa pero no estable en varias oportunidades.
Después de 2 presentaciones el baterista abandona la banda por motivos personales, lo cual los lleva a buscar otro baterista para consolidar el proyecto.
Un amigo de la banda sugirió como baterista a Jhosua Espada (actual baterista), quien se encontraba disponible , con este integrante  se llega a componer y grabar un single, teniendo así ahora la alineación de BLUTSTEIN.
Durante los ensayos para la grabación del single, Abdi abandona la banda, quedando nuevamente incompleta, pero eso no afectó para que se grabara el primer single titulado APOKALYPSE, el tema es presentado en varios medios de comunicación locales.
BLUTSTEIN llega a su primera presentación con una nueva alineación seria y estable

Integrantes:
Marbel Mauricio Méndez Caballero (Vocals)
José Eduardo Porcel Yabeta (Lead Guitar)
Juan Pablo León Zamora (Bass)
Jhosua Espada Calderon (Drums)

Management and booking:
Jesica Llanos Lupa
Alfredo Sossa Escalante
Contacto:
sucremetal-radio@hotmail.com

No hay comentarios: