miércoles, 17 de febrero de 2010

DAGORLARD


DAGORLAD debuta en febrero del año 2004 en una guerra de bandas realizada en un Pub de Campana, provincia de Buenos Aires, Argentina. El conjunto logró una gran repercusión en el certamen. La gran cantidad de publico presente quedó gratamente sorprendida al ver y escuchar una banda joven que se animaba a mucho con su propuesta musical/escénica.
Al cabo de un tiempo siguieron presentándose tanto en su ciudad natal Campana como en otros lugares de la provincia de Buenos Aires.
Desde los comienzos hasta la actualidad DAGORLAD se caracterizo por organizar Recitales y Festivales que le dan un poco mas de vida a la movida metalera de su zona.
Los cambios de formación demoraron la entrada a estudio, pero finalmente a principios del 2007 empezaron la pre-producción del disco en “Estudio Aquelarre” (su sala de ensayo/estudio hogareño).
Para Mayo del mismo año los temas ya estaban pulidos, así que se dio el paso natural de grabar en un estudio profesional. El primer trabajo se titula DAY AND SHADOWS, contiene 5 canciones mas un track extra.
Hoy por hoy la banda sigue en buen camino, el disco se esta distribuyendo en todo el país y el público crece recital a recital. Se produjo un cambio en la formación original, entro un nuevo cantante el cual le dio al grupo nuevos aires de renovación, las ganas de progresar son mas fuertes que nunca.
El disco presentación de la banda titulado DAY AND SHADOWS contiene 6 tracks donde la intensidad no baja nunca. Desde el minuto cero la rápida “The Glorious Day” aprieta el acelerador y no para. A lo largo del disco hay lapsos de calma que dan un respiro y aire a los temas, pero en el momento exacto una cabalgata o una veloz marcha vuelven a introducir al oyente en el mas duro Heavy Metal guitarrero.

Otras Participaciones:

Compilado Internacional MetalMatanza Nº 6
Compilado Internacional Power Metal del programa radial “El Espectro”
Compilado de Metalfox “Tiempos de Metal”
Compilado “Volumen Brutal Radio”
Contactos:
http://www.dagorladmetal.com.ar/
http://www.myspace.com.ar/metaldagorlad
http://www.fotolog.com/dagorlad_metal
facudagorlad@hotmail.com
03489-15572292

No hay comentarios: