domingo, 14 de febrero de 2010

BAPTIZED IN BLOOD

BAPTIZED IN BLOOD nace en 2002, en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina. Los músicos habían integrado bandas como Hampa, Cabrión, Acción Evasiva, Átropos. La primera formación quedo establecida con Luis Chineli en guitarra, Adrian Alarco en bajo, Gastón Lizardia en batería y Pablo Oyarzu en guitarra y voz.

El debut se da en el encuentro de motos de 2003, al que le siguen presentaciones en la Escuela Tecnica y el pub La Gaviota junto a Bombardero.
A mediados de 2004 se producen las salidas del guitarrista Luis Chineli y del bajista Adrian Alarco y el ingreso de Ulises Zichieri en guitarra y Javier Giumelli en bajo. Luego de un largo periodo de ensayo BAPTIZED IN BLOOD se presenta en el pub La Gaviota y el Teatro Municipal de Olavarria en un show especial que incluyo músicos invitados, una representación teatral y un octeto de cuerdas.
Por motivos laborales BAPTIZED IN BLOOD entra en un receso que se extiende hasta 2009, año que marca el retorno del guitarrista Luis Chineli.
Es en este año donde comparten escenario con Vomit The Soul en Insurgente, presentando nuevo bajista.
El 12 de Diciembre del mismo año BAPTIZED IN BLOOD presenta nueva formación en la primera edición de Gothic Fest Olavarria junto a Vomit The Soul. En esta nueva etapa se incorpora Mariano Bolzan en bajo, y el Thrash Death melódico de BAPTIZED IN BLOOD se funde con la música oscura y sinfonica Doom Gothic del teclado y coro de Tatiana Veneziano.
En el futuro inmediato se proyecta la grabación de un Ep debut para una mayor difusión entre los medios especializados y que permita realizar intercambios de fechas con bandas de otras ciudades.
http://www.fotolog.com/baptizedin_blood
http://www.myspace.com/baptizedinb

Contactos: Ariel Toledo infiernoenalasprod@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Gracias NAFAK-ANXIOUS-ATRONADOR-LAPIDA por la gran fecha

Aca les dejo una breve reseña en imagenes de lo que fue el show del 14/03 en Gral Roca, con el comienzo de Anxious desparramando su death melodico cada ves mas ajustado y demostrando una gran escena y tecnica, Atronador un thrash metal arrollador de principio a fin, que a traves del tiempo esta joven banda se supo ganar al publico del Valle, Lapida terrible death tecnico, esta ves con una nueva formacion cambio de bajista y cantante pero manteniendo la misma escencia de siempre y supo cautivar al publico presente y el cierre de Nafak fue tremendo, presentando temas de su disco Melodias del Armagendon, y temas de su proximo trabajo GiBoRim demostrando por que es una de las mejores bandas del death melodico latinoamericana.

Acaros en vivo Catriel 14/02/09

Gracias a todo el publico de Catriel por el terrible aguante!!!

Logos en Gral Roca 20/09/08

video de GANGRENA banda Chilena