jueves, 4 de febrero de 2010

"9" banda Death Metal

Extremos seguidores .... queremos hacerles llegar la buena noticia que "9" banda Death Metal de Argentina, estara lanzando proximamente lo que sera su primera produccion de estudio "The Last Breath".
                                                 

                                         Acerca de la banda...
9, banda death metal con toques tecnicos y trasher nace a principios del año 2008 en capital federal, Buenos Aires - Argentina. Conformada por ex integrantes de L6b6tb6my, Carnarium / Exterminio y actuales In Eternum. Los pilares de la agrupacion son "LuxyFer" en guitarras, "Cannibal" en voces, "Glitter" en bajo y coros, Gonzalo en la bateria. Las influencias musicales provienen de todo el mas podrido y extremo metal existente.
La banda se encuentra preparando un setlist muy poderoso para presentar en el 2010 que se avecina con todo ..... y queremos verlos ahi a todos disfrutando una gran presentacion.

Por cualquier comunicacion que deseen tener con la banda, por presentaciones, entrevistas o compartir buena onda con colegas Extremos no duden en contactarnos por este medio escribiendo a: info@deathmetal.com.ar

Pagina Oficial: http://www.9deathmetal.com.ar/
MySpace Oficial: www.myspace.com/9deathmetal
Facebook (Hazte Fan): http://www.facebook.com/pages/9/108008128407?ref=ts
Email: info@deathmetal.com.ar

No hay comentarios: