domingo, 26 de abril de 2009

ACAROS en vivo

Photobucket


Acaros thrash metal de Gral Roca se presentara por segunda ves en Buenos Aires el proximo 09 de Mayo, en esta ocacion lo hara en el lugar P.C. de Gral. San Martin, junto a las bandas capitalinas Albatros, Krom y Sueño de Fuego.
Luego estara tocando en Bahia Blanca (Pcia. Bs As.) sera el domingo 24 de mayo en el lugar BAILOTAGE junto a la banda local Infimor y Hibrydus (del Bolson).
La banda Rionegrina continua su marcha firme desde hace 9 años y esta anunciando su nueva grabacion que saldra para fines de Mayo.
Formacion:
BATERIA: Sebastian Troncoso
GUITARRA: Fabian Hernandez
BAJO y VOZ: Oscar Dabus

sitio www.myspace.com/acarosargentina

miércoles, 22 de abril de 2009

SKULL desde Colombia


Skull desde Colombia proximamente estara girando por Argentina aca dejamos la info para que puedan conocer la banda.
Skull nació en 1998 de Hernan casas (bajo) y Frank's Duque (voz) Influenciados por: Motorhead, Venom, Exodus, Bulldozer, Voivod, la NWOBHM y rock n' roll de los 70's. Empezaron a buscar un guitarrista que debía ser un loco para dar el punzante y salvaje sonido que ellos querían tocar. El resultado de la búsqueda fue un estudiante de música llamado Igor quien capto de inmediato la idea y no tuvo ningún problema con las canciones. El sonido de su distorsión y sus veloces habilidades lo consolidaron en la banda. Después de unos meses Frank's tuvo que dejar la banda y las líneas vocales fueron tomadas por Hernán quien ya conocía las canciones. Ellos estuvieron tocando, mientras componían y escribían puros pedazos de speed metal. En Diciembre de 2002 después de ver algunos bateristas ellos conocieron a Germán quien tocaba en un concierto con otra banda. La formación se solidifico después de algunos ensayos y el poderoso motor que la banda necesitaba fue instalado, dando velocidad al sonido demencial. La banda debuto en Marzo de 2003. Debido a su sonido poco común, skull es una de las pocas bandas que quiere hacer la música de la manera antigua: fuerte, salvaje y cruda, riffs llenos de matices rock n' rolleros, bajos distorsionados dan fondos cargados y ásperos, baterías que combustionan como un motor V8 turbo cargado, guitarras abatanan de brillo, perforan como balas y la agresiva voz, ni gutural, ni lírica, completa la máquina de metal que habla sobre violencia, agresión, decadencia humana y guerra. Skull es una verdadera banda de metal que hace la música con su sangre, honesta y real ...speed metal desde el corazón. Después de recorrer varias ciudades del país skull editó su primer demo tape “Beer Metal Spikes” el cual también ha sido editado en CD por el sello Utterly Somber (USA), con dos canciones bono en vivo. También se ha editado el vinilo Thrash Metal Blitzkrieg del sello alemán Death Strike en donde Skull ha grabado una canción exclusiva llamada “Insurrector”, que sin duda ha sacudido las cabezas de los que la han escuchado. Mas recientemente el sello nipón Death Thrash Armageddon se ha encargado de mostrar el poder de Skull en un rehearsal llamado “Menace From The Third World” con nuevas composiciones y la reedición del primer rehearsal de la agrupación. Actualmente, Skull trabaja en su nuevo material después de haber promocionado “Beer Metal Spikes” por todo el territorio nacional y en la gira “Suramérica Hasta El hueso 2006” en donde Perú y Chile recibieron una descarga de puro y salvaje speed metal.

PAUL DIANNO en Pto. Madryn 11/05


lunes, 20 de abril de 2009

ROMPIENDO LA MONOTONIA ON LINE

Rompiendo La Monotonia ON LINE
A partir del dia Miecoles 29 de Abril comenzamos con un nuevo año de Rompiendo La Monotonia Como siempre nos podes escuchar en Radio Encuentro (103.9 Mhz) para Viedma y C. de Patagones Y tambien ahora podes escucharnos desde internet descargando el playlist desde Radio Encuentro o desde Rompiendo La Monotonia Bajar Playlist de Radio Encuentro... Bajar Playlist de Rompiendo La Monotonia... Para poder escucharnos recomendamos utilizar Winamp En caso de que utilices otro programa diferente al winamp y no puedas reproducir las playlistslas direcciones de transmisión son las siguientesRadio Encuentro (Transmisión Oficial)Código:http://201.212.0.95:8022/Repitiendo la señal online, solo para el horario de Rompiendo La Monotonia Código:http://giss.tv:8000/rompelamonotonia.mp3 Solo copian cualquiera de las direcciones y en su reproductor preferido utlizan la opcion Abrir URL (Open URL), pegan y listo :ok: Para desinscribirte de esos anuncios, ingresa al foro y deselecciona "Recibir anuncios de foro y notificaciones importantes por email." en tu perfil.Puedes ver todos los anuncios siguiendo este enlace:http://www.rompelamonotonia.com.ar/foro/index.php?topic=642.0

jueves, 16 de abril de 2009

CABRA


La banda se forma en el año 2005 y es fundada por los hermanos Cabrera,Pablo guitarrista y Ariel Batería. Luego se uniría Fernando en el bajo. Ese mismo año después de unas cuantas presentaciones y de que pasaran varios guitarristas la banda se separa por no poder encontrar un violero fijo. En el año 2008 los hermanos Cabrera desiden junto con fernando (bajista) tratar de volver a armar la banda y salen a buscar un violero. Así es como contactan con Luis. Al poco tiempo después entra también Emanuel en la voz y en tan solo 2 meses de ensayos la banda realiza su primer concierto en vivo. Cumpliendo asi,el sueño de realizar un tributo a Sepultura. De ahí en mas la banda empieza a tocar bastante seguido en la escena rosarina. En diciembre del 2008 la banda es invitada a realizar un tributo a Sepultura en BsAs. en el Asbury. En enero del 2009 entran a grabar lo que seria su primer ep,en el cual contiene 4 temas de su autoria. El 14 de febrero Cabra sube al escenario de The End en BsAs. a telonear a In Flames.
contacto:

FRATER metalcore


Aca estamos presentando a FRATER un tremenda banda de metalcore que envio para difusion su demo que consta de una intro y 5 temas sin desperdicio de alticima calidad, un sonido muy poderoso y tectico, con pasajes en algunos temas a death melodico, con voces guturales y en cortes las voces limpias caracteristicas del metalcore. la verdad muy recomendado, a continuacion una breve reseña de la banda y no olviden contactarce con ellos para conseguir demo.
Biografia:
A principios del 2008, y tras la separación de E.C.O., Federico Mele (batería) y Andrés Bori (Guitarra y voces), se contactan con Alejandro Ichkhanian (bajo) y Pablo Urcullú (voces) dando vida a la banda que posteriormente se llamaría Frater. Despúes de audicionar nuevos músicos, la formación quedaría completa con el ingreso del guitarrista Pablo Román. Luego de recompilar y componer nuevo material, Frater realiza su primer concierto en vivo en el pub Loca Bohemia, con gran aceptación por parte del público presente. A fines del 2008 la banda se presenta por 2da vez en El Teatrito junto a Kathaarsys (España), Nuclear (Chile), In Element y varias bandas mas de la escena local. A comienzos del 2009 la banda arma independientemente su primer EP "Shapeless", que consta de 5 temas propios. Actualmente la banda se encuentra componiendo y buscando nuevas fechas.

Formacion:
Pablo Urcullú - Vocals
Andres Bori - Guitars
Pablo Roman - Guitars
Alejandro Ichkhanian - Bass
Federico Mele - Drums