martes, 12 de mayo de 2009

AZRAEL desde (España)






AZRAEL es una de las bandas que confirma su éxito, en el 2007 / 2008 visitando la mayoría de las ciudades de España, con una gran respuesta del público que son fieles a su música .AZRAEL es una banda que tras su 5 años de separación sigue creciendo no solo en España, sino en muchas otras ciudades de todo el mundo. América es uno de los continentes con mayor seguimiento y resultado de ventas seguido de Japón.
El grupo ya esta preparando su gira para el 2009 con el nuevo álbum y visitaran países de América tras editar en México su disco “LIBRE” y obtener muy buenos resultados de ventas en países, como: CHILE, ECUADOR, VENEZUELA, NICARAGUA…
La banda vuelve este año a unos de los festivales más prestigioso de la escena española del metal como es el “LEYENDAS DEL ROCK” presentado su nuevo álbum. AZRAEL también tiene un núcleo importante en EUROPA como es Alemania, Italia, Grecia, Francia, Bélgica…el que la banda se esta interesando para abrir mas puertas a otros países en el que estudiara en el 2009.
Formacion:
Enrique Rosales - guitarra y voz
Miguel Carneiro - voz
Mario Gutierrez - guitarra y voz
Juan Manuel Salas - bajo
Maolo Arquellada - batería
www.azrael.es/
myspace.com/azraeles
Azrael Records:
C/Artemisa 2º 18014 Granada (España)
Tle/Fax: 958 09 31 04 y 617 09 04 58
azraelnoemi@gmail.com
Contratación:
sergioazrael@hotmail.com
Neg Management Tlf:658083636

No hay comentarios: