sábado, 16 de mayo de 2009

AUGURIO



En la ciudad de Viedma, Aproximadamente en el año 2005, Julio Barcena (Batería) intenta rearmar su antigua banda “Tribulación”, para esto contacta a el guitarrista Matías Carrasco, quien le ofrece llevar con él a un cantante; Ezequiel Nicoliello. El primer encuentro sería a mediados de 2006, aun sin bajista, el trío comienza a componer y tras la composición del primer tema (Años de Dolor) se darían cuenta que el estilo estaba muy alejado de lo que era tribulación, por lo tanto estarían armando una nueva banda que poco tiempo después, sería llamada AUGURIO.
El primer bajista en ingresar al grupo fue Jorge Tello (Ex Raíz) con el que la banda hace una sola presentación en la costanera de Viedma.
Su lugar sería ocupado por Carlos Gelos (Ex Tribulación) quien fue parte de AUGURIO todo el 2007, año en el que la banda sale de Viedma hacia Santa Rosa (27-05-07), Los Menucos (09-06-07) y Maquinchao (01-12-07).
En el año 2008 se cuelga el Bajo Nicolás Echandi y encontraría una formación estable.
Desde su comienzo, hasta la fecha AUGURIO hizo presentaciones en las ya nombradas ciudades, Carmen de Patagones y el Balneario el Cóndor y finalmente, para fines de 2008 la banda viaja a Gral. Roca (21-12-08) y ha compartido escenario con bandas como: Neoplasia (Punta Alta), Atropos (Villa Regina), Insultor (Gral. Roca), Sagrado (Gral. Roca), Penuria (Buenos Aires), Criptofonía (Buenos Aires), Malicia (Buenos Aires), Badness Hell (La Pampa), Hellocos (La Pampa), Medular (La Pampa), Descarga (La Pampa), Santo Grial (Viedma), Cruz Metal (Viedma), Manantial de Sangre (Viedma), Axsem (Viedma), Embodiment (La Plata), Sicometal (Viedma), Luciferian (Colombia), Blasphemy (Gral. Roca), Sakrificial (Gral. Roca), Atronador (Gral. Roca), Intolerance (Gral. Roca), Odio (Viedma). Un saludo grande para todos ellos y disculpas a las bandas que no recordamos durante la redacción de esta biografía pero que siempre estarán en nuestras mentes!!!

Contacto: benton666_baphomet@hotmail.com
http://augurio-viedma.blogspot.com

No hay comentarios:

Gracias NAFAK-ANXIOUS-ATRONADOR-LAPIDA por la gran fecha

Aca les dejo una breve reseña en imagenes de lo que fue el show del 14/03 en Gral Roca, con el comienzo de Anxious desparramando su death melodico cada ves mas ajustado y demostrando una gran escena y tecnica, Atronador un thrash metal arrollador de principio a fin, que a traves del tiempo esta joven banda se supo ganar al publico del Valle, Lapida terrible death tecnico, esta ves con una nueva formacion cambio de bajista y cantante pero manteniendo la misma escencia de siempre y supo cautivar al publico presente y el cierre de Nafak fue tremendo, presentando temas de su disco Melodias del Armagendon, y temas de su proximo trabajo GiBoRim demostrando por que es una de las mejores bandas del death melodico latinoamericana.

Acaros en vivo Catriel 14/02/09

Gracias a todo el publico de Catriel por el terrible aguante!!!

Logos en Gral Roca 20/09/08

video de GANGRENA banda Chilena