martes, 10 de febrero de 2009

PARTITORIUM

Photobucket
Partitorium nace casi sin querér, de un trabajo práctico en la carrera de Sistemas. Inicialmente se pensó como un sitio que publicara tablaturas y letras en general, de cualquier estilo. Incluso la gráfica era muy diferente. Todo en escala de grises, muy triste y con poca onda. Claro, recibió una excelente calificación en la materia, y desde ese momento empezó a cambiar de cara. Decidí que mas que un sitio donde encontrar tablaturas y letras, podía dedicarme a promover lo que me gusta: El metal. Hace años observo que el metal argentino está muy encasillado en el "Metal Argento" y que las bandas de cabecera son pocas. Por otra parte, el under, el gran under que la pelea desde hace tanto tiempo en galpones y bares pequeños, que gasta mas de lo que gana para llevar a la gente su música, su sentimiento... merecen ser difundidos aún mas que las bandas que ya reciben publicidad en medios masivos reconocidos. Es por esta razón, que decidí que Partitorium sea un medio donde darse a conocer gratuitamente. A veces no es fácil. Los costos de hosting, el tiempo invertido... pero todo compensa cuando me entero que muchos de los contactos a los que les llegan las novedades del sitio asisten a las fechas publicadas, cuando me piden mas información y/o material de las bandas que están en "Demos"... y siento que al fin tiene sentido que este espacio exista.

Así que bueno, esto somos nosotros, un sitio que nació de casualidad, y fue tomando forma y vida propia con el tiempo. Un sitio metalero!.
http://www.partitorium.com.ar/
Photobucket

No hay comentarios:

Gracias NAFAK-ANXIOUS-ATRONADOR-LAPIDA por la gran fecha

Aca les dejo una breve reseña en imagenes de lo que fue el show del 14/03 en Gral Roca, con el comienzo de Anxious desparramando su death melodico cada ves mas ajustado y demostrando una gran escena y tecnica, Atronador un thrash metal arrollador de principio a fin, que a traves del tiempo esta joven banda se supo ganar al publico del Valle, Lapida terrible death tecnico, esta ves con una nueva formacion cambio de bajista y cantante pero manteniendo la misma escencia de siempre y supo cautivar al publico presente y el cierre de Nafak fue tremendo, presentando temas de su disco Melodias del Armagendon, y temas de su proximo trabajo GiBoRim demostrando por que es una de las mejores bandas del death melodico latinoamericana.

Acaros en vivo Catriel 14/02/09

Gracias a todo el publico de Catriel por el terrible aguante!!!

Logos en Gral Roca 20/09/08

video de GANGRENA banda Chilena