sábado, 7 de febrero de 2009

APOSTLES OF PERVERSION


Apostles Of Perversion nació a principios de 2.002 en Madrid (España) Su primera formación estaba compuesta por Héctor Sena (ex-Exorce), Guillemoth (Wormed, Human Mincer) y Kuba (Bloodoline). Posteriormente Héctor se traslada a Gran Canaria, donde dará continuidad a la trayectoria de la banda. En la isla contacta con los miembros de un grupo existente en la localidad de Vecindario, surgiendo así la colaboración de Alejandro Rodríguez, el cual se encargará del bajo para irle dando forma a este proyecto. Tras ciertos contactos entró en la banda Jesús Ojeda (ex–Witches’ Sabbath) como batería, ofreciendo una velocidad y técnica acorde a las necesidades del estilo musical que pretendían practicar. Así comenzaron los primeros ensayos en Canarias, dejando claro desde el principio que la base musical de la banda será el brutal death metal. Tras varios componentes en prueba entró en el verano de 2.004 un nuevo guitarrista, Fernando, aportando nuevas ideas que matizan aún más la complejidad del
estilo desarrollado. La banda siguió contando para las tareas vocales con la colaboración de Guillemoth. Aún así, a mediados de 2.005 se produce una reestructuración de la banda, pasando Fernando a ser vocalista permanente y entrando un nuevo guitarrista llamado Pedro del Rosario. A mediados de 2.006 la banda comienza a grabar su primera demo promocional, titulada “Intracranial hypertension”. Asimismo Fernando y Jesús abandonan la banda y entran dos nuevos componentes para completar la formación. Así, Daniel Martínez (ex-Ossuary) es el nuevo vocalista y Mike se ocupa desde entonces de la batería. En directo la experiencia de la banda es corta pero intensa. Junto a pequeños conciertos Apostles Of Perversion ha estado presente en los dos únicos festivales dedicados al Metal celebrados en Canarias. En abril del 2.005 Apostles Of Perversion compartió cartel con bandas como Avulsed, Wormed, Destruction y Napalm Death (Canarias Metal Fest). Posteriormente en el mes de octubre de ese mismo año la banda participó en el Canarias Metal Zone, compartiendo cartel con bandas como Barón Rojo, Hamlet, To Die For y Dark Tranquillity.

Actualmente Apostles Of Perversion se encuentra promocionando su primer demo cd “Intracranial hypertension” y preparando la que será su primera gira sudamericana, la cual recorrerá Chile, Argentina, Uruguay y Brasil en el verano de 2.007.
FORMACIÓN ACTUAL
Daniel Martínez: Voz
Héctor Sena: Guitarra
Pedro del Rosario: Guitarra
Alejandro Rodríguez: Bajo
Mike: Batería
DIRECCIÓN
Apostles Of Perversion
Apartado de Correos nº 47
Vecindario / Santa Lucía / C.P. 35.110
Las Palmas
CONTACTO
Correo electrónico:
info@apostlesofperversion.com
Teléfonos: Alejandro Rodríguez - 620.021.650
Héctor Sena - 928.75.67.53

No hay comentarios: