sábado, 17 de enero de 2009

THÖTEM, a puro heavy metal!!


THÖTEM del metal es un programa de radio que se transmite todos los sábados a las 21 horas por la 103.1 Radio Fundación Austral de Ushuaia (TDF, Argentina). Ya llevamos 12 programas emitidos y esperamos que esto continúe así.
El programa es conducido por Victor y Marcelo. Ninguno de los dos sabemos nada de radio, pero lo que cuenta es la intención, el poder que intentamos transmitir a los oyentes, y la meta de continuar contribuyendo al heavy metal.
La temática del programa se basa en la difusión del heavy metal nacional e internacional, presentando discos, biografías, eventos y noticias de las distintas bandas que hacen que este género, realmente valga la pena.
Para continuar manteniendo viva esta ideología compartida por muchos, invitamos a quienes tengan una banda acerquen su material vía email a la siguiente dirección:
info@thotemdelmetal.com.ar
No olvides que los sábados de 21 a 23 horas, te podés contactar con nosotros en vivo desde el MSN. Solamente tenés que agregar la siguiente dirección a tu lista de contactos:
msn@thotemdelmetal.com.ar
Desde las frías y grises tierras del sur, dedicamos tiempo de nuestras vidas para que el heavy metal se haga escuchar en todos los rincones oscuros del planeta y alrededores!
Larga vida al metal!!
contactos:

No hay comentarios: