viernes, 2 de enero de 2009

PRION


PRION nació en Buenos Aires, Argentina; y en 1999 graba su primer EP llamado "Corpse Dissection", el cual recibió una muy buena respuesta en la escena under nacional. Tras varios cambios de integrantes la formación queda establecida de la siguiente manera: Gregorio Kochian: voz y guitarras, Diego Braña: guitarras, Walter Barrionuevo: bajo y Marcelo Russo en batería.

Por el año 2003, PRION graba su primer disco llamado "Time of Plagues". Su espíritu está basado en la creatividad y su fuerza brutal en la música, guiado por sentimientos directos e inteligentes líricas, inspiradas en la guerra, el dolor y en el constante abrazo con la muerte. Musicalmente PRION atraviesa una delgada línea entre el death-metal y el thrash-metal. Bandas como Carcass, Death y Morbid Angel son una gran influencia, pero PRION busca su propio sonido y estilo contando cada vez con más fuerza.

Durante el año 2004 Rodrigo Robledo reemplaza temporalmente a Marcelo Russo en batería y Diego Braña se desvincularía del grupo. Luego en el 2006 Marcelo retornaría a PRION. Actualmente la banda funciona como trío: Gregorio Kochian, Walter Barrionuevo y Marcelo Russo.

PRION se encuentra presentando, a través de diferentes escenarios del pais, su nuevo disco "Impressions" lanzado en Abril del 2008 por el sello norteamericano Comatose Music; denotando un gran crecimiento a nivel musical, con una inclinación más extrema y técnica a la vez en su composición, y en la vena de bandas como Morbid Angel, Hate Eternal, Immolation, Origin, etc. Además, en tal CD se incluyó el video-clip del tema "Mediocre Man" como bonus track.
Contacto:
priondeth@yahoo.com
My Space:
http://www.myspace.com/priondeath
Merchandise:
merchandiseprion@yahoo.com
Phone:
+54-11-4674-2695

No hay comentarios:

Gracias NAFAK-ANXIOUS-ATRONADOR-LAPIDA por la gran fecha

Aca les dejo una breve reseña en imagenes de lo que fue el show del 14/03 en Gral Roca, con el comienzo de Anxious desparramando su death melodico cada ves mas ajustado y demostrando una gran escena y tecnica, Atronador un thrash metal arrollador de principio a fin, que a traves del tiempo esta joven banda se supo ganar al publico del Valle, Lapida terrible death tecnico, esta ves con una nueva formacion cambio de bajista y cantante pero manteniendo la misma escencia de siempre y supo cautivar al publico presente y el cierre de Nafak fue tremendo, presentando temas de su disco Melodias del Armagendon, y temas de su proximo trabajo GiBoRim demostrando por que es una de las mejores bandas del death melodico latinoamericana.

Acaros en vivo Catriel 14/02/09

Gracias a todo el publico de Catriel por el terrible aguante!!!

Logos en Gral Roca 20/09/08

video de GANGRENA banda Chilena