martes, 28 de octubre de 2008

Premio al esfuerzo!!!


En primera instancia es una gran sorpresa encontrarme con un premio por hacer lo que me gusta, y creo que es señal de que estamos en el camino correcto. La escena del metal no es fasil ya que todo aca es a pulmon, pero por suerte cada vez somos mas los que nos interezamos en trabajar para difundir tanto a bandas, como a zines , medios radiales y sitios web.
Quiero agradecer a la gente que hace el ANILLO DE ACERO www.anillodeacero.blogspot.com por hacernos entrega de el premio al esfuerzo personal. y desde aca los invito a ingresar a su blog que siempre se encuentran cosas interesantes.

Tambien me toca elegir a blogs destacados y aca es lo difisil por que hay muchos que a traves de todo este tiempo estamos en contacto y tambien muchos donde paso a informarme a diario pero en este caso aqui mensionare algunos:
Aguante Under-Zine. desde Viedma un blog donde se encontrara informacion del metal en Gral videos y mas!!! bajo el mando de marcelo.
EL ESPECTRO (Radio de La Plata) comandado por Fabiana Herrera desde la ciudad de la Plata transmite su programa radial El Espectro y tambien en su sitio web dando difusion a todo el under, desde aca mis felicitaciones.
ROMPE LA MONOTONIA (Viedma) Pepe un gran amigo tambien desde viedma junto a su programa de radio y sitio web muy recomendado para que visiten , donde obtendran gran informacion sobre los distintos estilos del metal.
ZONA DE NADIE (RADIO ON LINE) Charly y Nano, no podia dejarlos afuera de esta mencion ya que ellos son quienes todos los sabados nos hacen el aguante difundiendo las bandas regionales y las fechas que realizamos, un gran saludo para ellos desde aca.
METABRILLICA este blog de Santa Cruz nos ofrece informacion de bandas under nacionales, fechas y descargas de discos mis felicitaciones para ellos y que sigan adelante.
METAL MENTE (RADIO ON LINE) desde Rosario transmite mentalmente radio, quien desde sus comiensos se interezo en difundir bandas under del sur, espero que siga adelante con la difusion, y los invito a escuchar la radio y a enviarle material para que nuestras bandas tambien suenen por sus pagos!!!
EL METAL NUNCA MUERE diego un joven amigo de Uruguay quien se intereza en difundir las bandas under Latinas a traves de su blog y su zine que esta disponible para descargar, un gran saludo para el por el esfuerzo e interes por esta pasion metalera.
DEMOLICION METAL (Bs As) para Leones del Rock mis felicitaciones por su esfurzo en cuanto a la difusion que ofrece. a quien tuve el agrado de conocer en la fecha que tocamos en La Fuente de hurlingham. pasen a ver su blog. ahora le agrego un canal a traves de mogulus muy zarpado!!!

Normas A Seguir:
01- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog a web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
02 - Elegir un minimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/0 su diseño. escribir sus nombres y los enlaces a ellos. avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuezo personal". para que lo recojan.
03 - opcional. exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.

1 comentario:

el metal nunca muere dijo...

AGUANTE OSCAR SOS UN CAPO MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR A "EL METAL NUNCA MUERE" COMO UNO DE TUS FAVORITOS AGUANTE CARAJO!!!